7 novias que no imaginaste


Expo Belleza Fest en octubre te presentará las tendencia inspirada en el color blanco, con este motivo abrimos nuestra temporada con este artículo donde te presentamos 7 novias fantásticas creadas por peluqueros asombrosos.

La regla es crear una novia que no sea tradicional, hacer algo diferente...

Con este motivo convocamos a Antonio Bellver, Cuco & Guille, Cochita López, Javier Romero, Azul Piccone, Diego Sexto y Mariano Mora.

Antonio Bellver 

Para Antonio Bellver esta novia está vestida de sueños por ello entre Marien Vera, Alfredo Cordero y Bench se creo este vestido de algodón de azúcar para dar vida a esta fantástica novia. 


Cuco & Guille 


Para Cuco y Guille esta novia presenta una cabellera con mucho volumen  y mucha actitud.




Conchita López

Una novia muy dulce y llena de belleza es la presentada por Conchita López al realizar un peinado en tres gajos para dar belleza y armonía a la hermosa modelo.

Sumado a esto encontraremos el guante hecho de cristales al igual que los adornos en la espalda.





Javier Romero

Javier Romero  presenta una novia con el sello de Black Academy creando un peinado fascinante y usando una mascará de cristales. 



      Adrián Piccone

Una novia guerrera de la colección "Spiritus Magnifica" inspirada en el compromiso y la promesa que hace una mujer ante si misma antes que con nadie al momento de casarse, por ello habla de un compromiso espiritual.

El traje está hecho de oro líquido y fue hecho especialmente para la fotografía.



Diego Sexto


Victoria al rock es la propuesta de una novia inspirada en anime y la explosiva cultura pop oriental que ha hecho del arte kitch una pieza maestra. 




Mariano Mora

La propuesta de Mariano Mora fue una novia con una peinado de mariposas en un peinado alto.


Pronto tendremos muchas sorpresas en esta temporada dedicada al blanco en Expo Belleza Fest 



0 Comentarios