Nude, el poder de la belleza al natural...



Una de las tendencias más asombrosas que verás esta temporada es también una de las más estéticas y simples, pero ojo, eso no significa que detrás de ella no exista un gran trabajo, dominio y técnica, en maquillaje, uñas y peinado..

El Nude puede ser interpretado como un regreso a los orígenes de la belleza, donde con menos maquillaje se apreciaba una piel limpia, saludable, tonificada y radiante.



Los looks inspirados en esta tendencia mostrarán un gran trabajo previo al maquillaje hidratando la piel para resaltar su belleza natural, acto seguido se comenzará el proceso del maquillaje aplicando correcciones en parpados, ojeras, barbilla, frente y nariz, pero haciéndolo de manera suave y casi imperceptible a la vista.



Una de las claves más importantes es encontrar la base adecuada para que se vea del tono correcto y no se vea cargada o con diferencias de tono entre el cuello y el rostro.

También el labial y el trabajo en los ojos son muy importantes, ojos con rimel y pestañas para abrir la mirada, el rubor se convierte en el cierre perfecto, tonos cálidos que muestren una imagen bella y natural.


Maquillaje Nude 


El objetivo es lograr una piel perfecta que no se vea maquillada.

El Nude no es la ausencia de maquillaje, es un maquillaje completo que simula una  piel radiante.

El Nude es un maquillaje ideal para los rostros angulosos.

Imagen cortesía de Internet


Para lograr el look ideal utiliza peinados naturales que muestren el cabello lo más natural posible, en cuestión de las manos sugerimos, colores beige, rosa claro o champagne.




Queremos que en nuetsro blog encuentres las más asombrosas tendencias y lo más innovador en el mercado de la belleza; por ello este año hemos creado una super campaña de promoción con Iván Rodríguez, aquí te presentamos algunas de las imágenes creadas por Iván para la campaña de Expo Belleza Fest 2020.




Para que conozcas más sobre su aplicación te invitamos a seguir nuestros artículos siguientes:

•La campaña de Expo Belleza Fest en Nude por Iván Rodríguez 

•5 tips para ofrecer el maquillaje Nude perfecto para tus clientas.


Alfredo Cordero para Expo Belleza Fest

0 Comentarios