Conchita López "Novias Asombrosas"



En Expo Belleza Fest lanzamos nuestro mes dedicado a la tendencia en blanco, por ello durante todo octubre podrás gozar de contenidos especiales que incluyen el uso del color blanco en toda su extensión.

Desde nuestra imagen en blanco creada por Iván Rodríguez hasta tips y tendencias con los más destacados representantes de la industria de la belleza.

Por ello queremos recordar algunas colaboraciones que hemos realizado con nuestra querida Conchita López,gran aliada y consejera de Expo Belleza Fest.

Con más de 40 años de experiencia Conchita López es una inspiración para muchos peluqueros contemporáneos que siguen su trabajo en redes sociales.



Muy pronto Conchita abrirá un espacio técnico para capacitar a todos aquellos que desean aprender a convertir  a cada clienta en la novia más hermosa.



Dulce Diamante 

En esta imagen te presentamos un fabuloso peinado en cascada que ha sido decorado con plumas y con cristales y pedrería. 

La foto fue tomada en Estética Conchita donde se realizó el shooting para la exposición "Abstracción Nupcial de Expo Belleza Fest.


Foto: Bench/ Alfredo Cordero Modelo: Ivy 

En la plataforma principal de Expo Belleza Fest en el año 2015 Conchita López realizó este hermoso peinado.



El Photoshoot con Karen Pareti



Las siguientes imágenes fueron un set especial para Expo Belleza Fest, en el nuevamente acudimos a Estetica Conchita donde con el talento de nuestra amada Conchita López se realizó el look completo de la espectacular diseñadora Karen Pareti quien aparte de modelar realizó el hermoso vestido que aparece en las imágenes.

Estas imágenes estuvieron expuestas en Expo Belleza Fest.







Styling: Conchita López

Modelo: Karen Pareti

Fotógrafo: Alfredo Cordero
Vestido: Karen Pareti

Para cerrar con broche de oro te dejamos estas dos imágenes de una novia más clásica, recuerda que actualizarse en peinados es parte de ser un profesional .

En Expo Belleza Fest te damos la herramientas y accesorios para que tu creatividad no tenga limites.



Te recomendamos conocer el trabajo de Conchita López en su página de internet


Y también a seguir sus publicaciones en facebook.


Alfredo Cordero para Expo Belleza Fest 



0 Comentarios