Cabello de Sirena




La sirenas del siglo XXI sin intrépidas mujeres que hechizan a los hombres con la belleza y color de sus largas cabelleras.

Gracias a la tecnología y gran cantidad de productos que permiten decolorar el cabello y cuidarlo cada día más personas se atreven a lucir espectaculares cabelleras de todos los colores.

Te recomendamos siempre estar en actualización sobre productos y técnicas para brindar un mejor servicio a tus clientes.

Recuerda que la ética es lo principal y que más vale ser honesto y negar  un trabajo a obtener un resultado desastroso.

En Expo Belleza este 3 y 4 de marzo de 2019 en el WTC, encontrarás todo sobre técnicas y tecnología, tenemos un programa de educación muy completo.  

Sirenas de los 7 mares




Las redes sociales nos brindan asombrosas imágenes que se han convertido en el deleite del público y como estilistas cada día es más frecuente que nos enfrentemos a fotos perfectas y looks sorprendentes. 

 Las imágenes que les presentamos nos han encantado, son trabajos muy hermosos que queremos compartirles para mostrar el equilibrio y armonía logrados cuando un buen trabajo de color se complementa con un gran peinado y se agregan algunos accesorios.




El  look sirena es una fantasía que cada día más gente desea, así que te recomendamos mantenerte al tanto de productos y técnicas para antes, durante y después de realizar una decoloración y agregar colores fantasía.

Ser creativo es una cualidad que en el mundo del estilismo puede llevarte a contactar con nuevos clientes y a posicionar o consolidar tu imagen como profesional de la belleza.

Mantén tus redes actualizadas con fotos de tus trabajos en color y peinado para la gente te siga por tu talento, vivimos una era digital única y todos somos parte de ella.

                                                               Súmate y muestra tu trabajo.

                                                        Instapic from @mermaidauthority

Si tienes imágenes o trabajos de muy buena calidad que te gustaría compartirnos, puedes escribirnos a alfredo@tradex.com.mx .

Recuerda que te esperamos en Expo Belleza Fest para conocer todo sobre las tendencias, educación y negocios en el mundo de la belleza.

¡Reserva la fecha!





0 Comentarios