Peinados y glamour para la fiesta de Año Nuevo



Este post va dedicado a la magia de la Fiesta de Año Nuevo, la celebración más especial que marca la despedida del año viejo y la llegada del Año Naciente.


Por ello en todos los hogares se celebra una gran fiesta donde la gala se hace presente.




Viandas, platillos, postres, decoración, el montaje de la mesa, las copas, el árbol de Navidad, la música, la familia y muchos detalles más.




Pero hoy como estilistas y profesionales de la belleza quiero invitarlos a retomar el glamour, a sugerir y aconsejar a nuestros clientes, familia y amigos a que se produzcan para esta noche.


Me gusta pensar que es un buen augurio comenzar el año radiante, luciendo un gran corte, una cabellera hermosa, un nuevo color o simplemente un gran peinado.






Complementar un gran look con unas manos y pies cuidados, seas hombre o mujer aplica igual.




Un facial, un maquillaje espectacular, un tratamiento para lucir y sentirte mejor. 


Se vale consentirse y consentir a los demás.




En Expo Belleza Fest queremos revivir el glamour de las grandes estrellas, el glamour de las época dorada, el estilo y la elegancia; por ello te invitamos a sumarte a esta cruzada.





Revelémonos ante un Año Nuevo sin estilo e impulsemos en nuestros clientes el deseo de verse bien y darse un regalo mediante su imagen personal.





Hombres y mujeres de todas las edades pueden lucir espectaculares y ser la sensación en las fotos que se quedarán en nuestra memoria.




¡Expo Belleza Fest les desea un gran año, felices fiestas!










0 Comentarios