¡5 estilos para hombre con mucha actitud para Navidad!





El estilo es para todos y el cuidado de la imagen es una inversión que trae grandes beneficios a nuestra vida diaria.

La mejor carta de presentación es una buena imagen y por ello ahora que está por comenzar diciembre es momento de pensar en looks para proponer a nuestros clientes masculinos cuando nos visiten en el salón.

Estuvimos buscando looks diferentes y más extravagantes para que cuando tu cliente se presente contigo y busque hacer un cambio más fuerte en su estilo tengas a la mano algunas recomendaciones que están en tendencia.

Por supuesto antes de seguirlas deberás analizar los aspectos básicos antes de realizar un corte, tipo de cara, cantidad de cabello, crecimiento, tipo de pelo, textura, rasgos faciales, tono de piel etc…

5.- Efecto mojado




Corte de cabello semi largo peinado de lado que da la apariencia de estar mojado las 24 horas.

Aporta frescura y elegancia al combinarse con la ropa adecuada y un buen perfume, este tipo de cortes y peinados te permitirán poder presentar a la venta un producto para peinar, el cual te sumará un ingreso extra.

Es fácil de llevar y muy versátil para la tenporada de fiestas.

4.-Regresan los 90,s



Entre el estilo de los grupos de Pop americano de los años 90,s y Luis Miguel no hay tanta diferencia, son cortes semilargos que pueden llevarse ligeramente esponjados al secarse y que aportan galanura y un efecto retro que resulta irresistible.

3.-Leñador glamoroso o Lumber Sexual

                                    Foto del Ig de @lumbersexual

Aquí el cabello y barba juegan un factor que exacerba la virilidad y que buscan verse frescos y sin mucho arreglo pero cuidando perfectamente todos los detalles.

2.-Semilargos


Aquí entran tres variantes de corte que permiten lograr diferentes estilos; el cabello se mantiene largo en la base del cráneo y no solo en el tupé, no hay degradados y el cambio es rudo entre cabello crecido y nuca rapada.

De este estilo se derivan, el cabello con aspecto de recién levantado y su versión con cabello planchado.

Cada uno con su encanto.

1.- Cabello platinado

Justin Bieber
Lo hemos puesto en el número 1 por ser un look no apto para todos pero espectacular.

 
Este look rompe esquemas y es recomendado para figuras que son el centro de atención y se encargan de dictar tendencia.

El cabello platino en hombre también luce fantástico con las raíces crecidas en oscuro y al combinarse con cabelleras semilargas el resultado es bastante atractivo.



Estas son nuestras recomendaciones de estilo para que tomes nota y hagas tus propuestas a los clientes.

Recuerda también que los clásicos nunca fallan y que en la era digital tenemos alcances  impresionantes para conocer que se está presentando en el mundo, siempre investiga y mantén la creatividad.

Una constante para el éxito de los salones y peluquerías es nunca dejar de aprender, por ello busca siempre estar actualizado en corte, color y tendencias.

Al final la confianza de nuestros clientes está puesta en nosotros para recomendarles y apoyarlos a proyectar lo mejor de su imagen.

¿Qué cortes recomiendas tú?, comparte con nosotros en alfredo@tradex.com.mx









0 Comentarios