5 tendencias para Navidad


Prepara tu Salón para Diciembre

La temporada Navideña ya está entrando y la traducción para los profesionales de belleza es fiestas, espectaculares looks, maquillaje, peinado, ropa y glamour.

Como dueños de Salón de Salón estar actualizados con las tendencias y propuestas de la temporada es básico.




En busca de compartirles algunos tips y peinados para está temporada llamé por teléfono a algunos estilistas para pedirles su recomendación de peinado para la temporada Navideña.


Hoy gozamos de múltiples estilos e influencias que podemos ver en el mainstream de la moda, la música y el arte.



Apreciamos melenas largas o cortes de media melena; también podemos elegir peinados que sean de pelo corto o estilo Bob los cuales han estado muy presentes durante todo el año.

Se valen los Pixies y por supuesto los accesorios y recogidos.




Antonio Bellver

Antonio Bellver, Director artístico de Expo Belleza Fest 


 En general te diré que soy partidario de la cola de caballo con la nuca muy corta o muy larga degrafilada. Recordando el estilo de FanFan la Tulipe, que era una pirata interpretada por Gina Lollobrigida junto a  Alain Delon; aunque también me enloquecen los cortes de cabello en mujer muy corto con flequillos, asimétrico y degradado que permitan lucir la forma de la cabeza.

                                          





                                            Diego Sexto



En exclusiva Diego Sexto nos vaticinó como hot y tendencia de estas fiestas los  entrelazados, tocados, aderezos y accesorios como rebozos y textiles en peinados y tejidos enredados al cabello.



Tendencias Étnicas

 
                                            Kim Garduno
 

Desde Influencers 2U el evento digital de la Revista Collection pudimos apreciar un look que nos encantó y que sin problema podría ser un most de Navidad.

Pudimos apreciar el trabajo de Kim al presentar una modelo con cabellera rojiza peinada hacia un costado con cabellera semiondulada al hombro, la cual es una fuerte tendencia.

Algunos otro looks y estilos que podemos agregar son:

                                          Trenzados:

Diferentes tipos de trenzados para lograr juegos geométricos y texturas interesantes.

Foto por  Trenzados Top #Follow
                                      

Foto por: Sigue Tu Sueño #Follow
                                                                   
                                               Cher Style


Cabelleras ultra largas, rubias u oscuras en el estilo de Cher en los 70,s




Kim Kardasian with The Cher Look

O cabelleras platino con sofisticados peinados al más puro estilo de la Diva en Mamma Mía 2 donde a sus 72 años vuelve a imponer moda.

Cher Dancing Queen 

Ilustración de @gustadraw


 Los Semi recogidos

Ya sea usando laterales o raya en medio este tipo de peinados siempre se verán casuales y hermosos al despejar el rostro jugando con un ligero efecto de despeinado.

Emma Watson/ Imagen de Internet 

                                                           Las Medias melenas

Artistas como Miley Cyrus, Taylor Swift o Dua Lipa han optado por usar este corte el cual luce increíble en rubios totales o dejando las raíces al natural, en algunos casos un ligero flequillo se convierte en la chispa de actitud.




                                                 Pixie

La cabellera ultra corta siempre otorgará sofisticación y sensualidad a las mujeres que la potan, el Pixie es el corte ideal para las mujeres de facciones finas.





                                                                 Foto del IG de @thecutlife


                                                    Bob

Sin duda alguna este es uno de los cortes más utilizados y que seguirá pidiéndose en los salones.




Como estilistas profesionales siempre es nuestro deber ofrecer también propuestas a nuestros clientes, vaya, por un lado seguir las tendencias y por otro proponer y ser creativos.

La era digital nos llena de retos, desde clientes que lleguen al Salón con las fotos de Instagram, hasta aquellos que no lleguen porque creen que viendo un video de YouTube podrán verse igual.



Por ello en Expo Belleza Fest queremos otorgarte herramientas y tips para que tu negocio se llene de prosperidad en estas fiestas.

Como parte de nuestro programa Navideño especial estaremos compartiéndote entrevistas y artículos sobre looks y tendencias para ofrecer a tus clientes esta temporada.

Recuerda que la parte administrativa siempre es fundamental, así que ofrece contenido relevante en tu página de Facebook y publica tus propuestas.

Si piensas en tus clientes, ellos pensarán en ti.

Por último te recordamos que no se debe regalar el trabajo así que cobra según tu calidad y no abarates lo que te ha tomado años aprender.


¿Quieres qué investiguemos un tema, o que visitemos algún artista?

Te invito a escribirnos a alfredo@tradex.com.mx

Pd Espera nuestra edición de corte para hombres en Navidad.



0 Comentarios