¡Llega la tendencia en grises!



Este año para la imagen de Expo Belleza Fest contactamos a Iván Rodríguez quien ha tenido un fuerte impacto en los medios dedicados a la belleza por presentar asombrosos trabajos.

Para la creación de la imagen de Expo Belleza Fest se desarrolló la propuesta de tener 8 temporadas que te muestren lo más sobresaliente de las tendencias que están en el mercado y por llegar.

Durante estos meses has visto desfilar Nude, Coral,Blanco y llega el momento de Gris.

El Color Gris significa: 

Desapego, equilibrio, neutralidad, sofisticación, sobriedad, es un color que transita del negro al blanco logrando un equilibrio, en psicología del color los grises claros son considerados de temperamento femenino y los más oscuros masculinos.

El color gris mientras mas oscuro y próximo al negro se encuentre será considerado, enigmático y misterioso, mientras más se acerqué al blanco será más iluminado y divino.


En el Zodiaco está asociado a los signos géminis y acuario.

El gris es ideal para acentuar colores y marcar su fuerza.

Te compartimos las imágenes que Iván Rodríguez ha creado para esta temporada y te invitamos a observar como se han usado los tonos de gris para hacer resaltar el  labial.

Optamos por tres opciones en cabello, la primera es un MESSY BUN a lo alto sobre cabello oscuro, la segunda es una MESSY PONYTAIL sobre un cabello trabajado en tonos rubios y la tercera opción es un estilo AFRO KINKY llevado de manera circular en cabello multi tono.


Messy Bun cabello oscuro



Messy Ponytail
Afro Kinky en formal circular, cabello multitono




Maquillaje 

Labios mate y a todo color con pieles luminosas 

Los labios mate y a todo color siguen haciendo contraste con una piel jugosa y luminosa tendencia para esta temporada.Son sumamente femeninos y tepermiten jugar con distintos efectos en tu piel dependiendo del tono que elijas. Fucsias, pasteles,rosas... ¿por qué no probar?







Recuerda que Expo Belleza Fest abrirá sus puertas los días 1 y 2 de marzo en el WTC, CDMX.

Alfredo Cordero para Expo Belleza Fest

0 Comentarios