Sid Sottung & The Barber Mafia en Expo Belleza Fest



La marca GoodFellas, caracterizada por ofrecer productos profesionales de barbería, cuidado masculino y esquemas de educación sin costo para sus clientes, tuvo una participación sobresaliente en ésta edición Expo Belleza Fest 2016.


Bajo el respaldo de su embajador global de marca: Sid Sottung de Inglaterra, el domingo 28 de febrero mostraron un desempeño profesional en la Plataforma Principal al presentar dos modelos de corte en una exhibición de técnicas de corte masculino del más alto nivel. 

El profesionalismo y la elegancia al manejar la navaja, tijeras y máquina, se expresaban a través de las manos de Sid Sottung, quien compartía entusiasmado sus conocimientos y habilidades con el público presente.



Minuto a minuto en la Plataforma Principal, GoodFellas logró proyectar la esencia de la marca a través de un concepto y filosofía que va más allá de únicamente ofrecer productos de barbería de la más alta calidad; compartir educación enfocada a comprender las técnicas del corte masculino para después fomentar la creatividad, así como el desarrollo profesional y económico de los peluqueros y barberos nacionales, al tiempo que compartían estilos innovadores que dejaban ver las próximas tendencias del look masculino.



El resultado; dos cortes vanguardistas de hombre que reflejaban elegancia, movimiento en el cabello, textura, carácter y personalidad dignos de un verdadero caballero. Los productos Original Pomade, Clay y el Aceite para Barba Multiuso de GoodFellas, fueron los aliados de Sottung para crear estilos tan únicos que fueron galardonados por los aplausos de un público efusivo.

Al término de la demostración de corte, The Barber Mafia Collection fue la pasarela de GoodFellas integrada por seis modelos que Sid Sottung previamente trabajó y presentó con orgullo a la audiencia mexicana, teniendo como base e inspiración la colección más reciente de tan distinguido barbero, denominada: Diamond Boys.

Con un background musical digno de una película de mafia, a cada paso en la plataforma, los modelos dejaban ver un outfit pulcro y refinado que conserva la posibilidad del uso diario; pantalones skinny y zapatos negros, blazers oscuros slim fit que hacían contraste con camisas blancas y corbatas delgadas, que en su conjunto reflejaban una apariencia de un refinada de un gángster de época con clase.



Adicionalmente, GoodFellas colaboró en la plataforma de Black Academy, institución de enseñanza que se distingue por su peculiar slogan; “Educación diferente, para peluqueros diferentes” quienes mantienen una alianza estratégica para brindar educación del más alto nivel a los salones y barberías de la República Mexicana. En dicha plataforma, Michelle Ceballos y Sid Sottung compartieron técnicas de corte y elementos indispensables para el servicio de alta calidad enfocado a la atención del cliente masculino.


Al tiempo que lo anterior ocurría, en la plataforma del Callejón de la Barbería, los miembros del Gangsta Crew; Ángel Ordoñez y Mauricio Marin, pertenecientes al equipo de GoodFellas de barberos profesionales que imparten educación, mostraban sus habilidades y compartían con los asistentes las mejores técnicas para utilizar las herramientas del barbero y la aplicación de los productos de la línea Hair Supremacy y Skin Royalty de GoodFellas.

Texto recibido de Marco y Pol Ceballos.
Fotos por SED.  

*Expo Belleza Fest agradece la participación de Sid Sottung en su cuarta edición y a GoodFellas y Black Academy por hacerlo posible*

Sigue a Sid en su página de facebook a nosotros nos encanta. 

¡Si te gusto el artículo compártenos en facebook y twitter!
 





Checa  aquí algunos de los look presentados:






0 Comentarios