La marca
GoodFellas, caracterizada por ofrecer productos profesionales de barbería,
cuidado masculino y esquemas de educación sin costo para sus clientes, tuvo una
participación sobresaliente en ésta edición Expo Belleza Fest 2016.
Bajo el
respaldo de su embajador global de marca: Sid Sottung de Inglaterra, el domingo
28 de febrero mostraron un desempeño profesional en la Plataforma Principal al
presentar dos modelos de corte en una exhibición de técnicas de corte masculino
del más alto nivel.
El profesionalismo y la elegancia al manejar la navaja,
tijeras y máquina, se expresaban a través de las manos de Sid Sottung, quien
compartía entusiasmado sus conocimientos y habilidades con el público presente.
Minuto a
minuto en la Plataforma Principal, GoodFellas logró proyectar la esencia de la
marca a través de un concepto y filosofía que va más allá de únicamente ofrecer
productos de barbería de la más alta calidad; compartir educación enfocada a
comprender las técnicas del corte masculino para después fomentar la
creatividad, así como el desarrollo profesional y económico de los peluqueros y
barberos nacionales, al tiempo que compartían estilos innovadores que dejaban
ver las próximas tendencias del look
masculino.
El
resultado; dos cortes vanguardistas de hombre que reflejaban elegancia,
movimiento en el cabello, textura, carácter y personalidad dignos de un
verdadero caballero. Los productos Original Pomade, Clay y el Aceite para Barba
Multiuso de GoodFellas, fueron los aliados de Sottung para crear estilos tan
únicos que fueron galardonados por los aplausos de un público efusivo.
Al término
de la demostración de corte, The Barber Mafia Collection fue la pasarela de
GoodFellas integrada por seis modelos que Sid Sottung previamente trabajó y
presentó con orgullo a la audiencia mexicana, teniendo como base e inspiración
la colección más reciente de tan distinguido barbero, denominada: Diamond Boys.
Con un
background musical digno de una película de mafia, a cada paso en la
plataforma, los modelos dejaban ver un outfit
pulcro y refinado que conserva la posibilidad del uso diario; pantalones skinny
y zapatos negros, blazers oscuros slim
fit que hacían contraste con camisas blancas y corbatas delgadas, que en su
conjunto reflejaban una apariencia de un refinada de un gángster de época con
clase.
Adicionalmente,
GoodFellas colaboró en la plataforma de Black Academy, institución de enseñanza
que se distingue por su peculiar slogan; “Educación diferente, para peluqueros
diferentes” quienes mantienen una alianza estratégica para brindar educación
del más alto nivel a los salones y barberías de la República Mexicana. En dicha
plataforma, Michelle Ceballos y Sid Sottung compartieron técnicas de corte y
elementos indispensables para el servicio de alta calidad enfocado a la
atención del cliente masculino.
Al tiempo
que lo anterior ocurría, en la plataforma del Callejón de la Barbería, los
miembros del Gangsta Crew; Ángel
Ordoñez y Mauricio Marin, pertenecientes al equipo de GoodFellas de barberos
profesionales que imparten educación, mostraban sus habilidades y compartían
con los asistentes las mejores técnicas para utilizar las herramientas del
barbero y la aplicación de los productos de la línea Hair Supremacy y Skin
Royalty de GoodFellas.
Texto recibido de Marco y Pol Ceballos.
Fotos por SED.
Fotos por SED.
*Expo Belleza Fest agradece la participación de Sid Sottung en su cuarta edición y a GoodFellas y Black Academy por hacerlo posible*
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