Embelleciendo espacios con Comex


Durante la pasada edición de Expo Belleza Fest pudimos apreciar lo más espectacular en tendencias, cortes, colores, maquillaje, estilo y demás recursos para el cuidado integral de la belleza.

Sabemos que la imagen es primordial y también que la belleza se manifiesta de dentro hacia afuera, es por ello que hoy queremos hablar sobre uno de los temas más importantes a nivel profesional; la imagen.

Por un lado esta la parte profesional de cada uno en cuanto al servicio que brinda, un estilista debe ser impecable en su look y arreglo personal para que de esta manera emita un mensaje claro a sus clientes y cree expectativa y admiración que le darán excelentes resultados en el aspecto económico.


Utilizo el ejemplo de un estilista pero es aplicable a cualquier oficio, de la vista nace el amor recita un famoso dicho, pero es cierto también que la personalidad y encanto que podemos transmitir cuando estamos en armonía genera belleza del mismo modo.


Después de estas breves menciones a la importancia del sentido estético en diferentes ámbitos, seguiré profundizando en el tema al hablar ahora sobre los espacios.

"Tu lugar de trabajo dice mucho de ti" 

No se necesitan inversiones estratosféricas para brindar una imagen que vaya de acuerdo con tu personalidad o visión artística, ya sea que prefieras mostrarte en la parte profesional o que optes por el lado creativo, que estoy seguro la mayoría tienen muy desarrollado.

Un espacio organizado, que cuide detalles estéticos y se diferencie de los demás expresando identidad y que aparte de brindar un servicio esplendido se vea reflejado en prosperidad a tu negocio.

En la imagen damos un vistazo a Chez Moi Hair Studio de Adrían Piccone, salón que ofrece toda una experiencia a sus visitantes.
Ya no solo acudimos por un servicio a los lugares...

"Nos hemos vuelto cazadores de experiencias"

Detrás de esa información hay historias esperando ser contadas.
¿Ofreces café o algo de beber a tus clientes, el servicio es amable y cálido? ¿Es bello tu espacio, te agrada?

Para responder estas cuestiones en mi experiencia,  me gustaría contarte que durante Expo Belleza Fest trabajamos algunos espacios con Comex para dar vida a ideas e interacciones durante la exposición.

En primera parte se realizaron las fachadas de nuestro fabuloso "Callejón de la Barbería" donde se recrearon calles con barberías clásicas.

Vinimex de Comex
 Los artistas utilizaron productos como Real Flex en colores Blanco y Negro, Vinimex en colores Mostaza, Turquesa, Azul Colonial y Amarillo concentrado, así como el Effex Oro.

Para demostrar el efecto de un espacio de diseño trabajamos ideas con Erika del Paso de la Revista Estética Latina, en su stand en Expo Belleza Fest presentamos un muro de Comex con la gama de pintura para pizarrón en diferentes colores.

Les diré que el muro lució increíble aparte de ser un emisario de mensajes, en este espacio se invitó a estilistas y dueños de lugares a conocer más sobre lo que Comex puede realizar en sus lugares.

Ecléctica cuenta con mobiliario lleno de personalidad, 
El stand de Estética Latina contó con los muebles de Ecléctica, sillones fabulosos y piezas muy especiales para crear ambientes glamorosos y sofisticados.

El espacio fue un éxito absoluto y agradecemos a Comex por sus valiosas aportaciones en este proyecto.

Ahora piensa en como se vería un muro lleno de color donde puedas dibujar lo que quieras en el y después borrarlo, o si cada cliente te deja un mensaje... Las opciones son tantas como imagines ya que la gama de color como puedes ver en la imagen cuenta con divertidos tonos.

Te invito a renovar tus espacios y a que te acerques con toda confianza a Comex, donde seguro podrán brindarte las mejores opciones a tu presupuesto.

Texto: @Fredd_Cordero para @BellezaFest


Te recordamos que #ExpoBellezaFest será los días 22 y 23 de marzo de 2015 en World Trade Center 

Visita www.bellezafest.mx 

0 Comentarios