¡Antonio Bellver cruza las fronteras de tiempo y espacio con Timeless Collections!










Más de 40 años de trayectoria presentados en una selección de imágenes que brindaron un recorrido por diferentes décadas donde pudimos apreciar como el estilo vanguardista de Antonio Bellver ha marcado tendencias.

Es asombroso encontrar cortes y peinados han vuelto a usarse y que en esta exposición revelan la visión como creador de tendencias de Antonio Bellver.

Honor a quien honor merece.

Expo Belleza Fest reconoce a Antonio Bellver por su labor como pionero del styling y de llevar la peluquería a niveles donde el arte y la cultura se unifican al estilo, caracterizado por ser poseedor de una mente brillante y sagaz; creativo y  siempre inspirado, es capaz de leer composiciones estéticas en el entorno descifrándolo de una manera magnífica, como quien se encuentra ante un lienzo en blanco imaginando una obra maestra.

Antonio Bellver presentó su 5° libro "El Método" imagen de Alfredo Cordero para Expo Belleza Fest con muebles de Ecléctica
Algo que sobresale aparte de su talento es la seguridad y la humildad que posee, he visto hacer lucir cada persona a su lado como un rey con toque de oro.

                            

Una historia que me fascina es la que lo une a su hermosa y talentosa mujer Marien Vera quien durante cada una de estas imágenes ha visto pasar no la vida sino ¡las vidas! como expresó durante el arduo montaje.

Marien a cargo del maquillaje y vestuario ha traido a la vida este reino de color y estilo plasmado en cada concepto, por citar algunos Life In Gold, The Puzzle, Black Geometry, entre otras fascinantes colecciones.

El estilo y sello característico de Antonio Bellver han dejado huella ante generaciones de alumnos que desfilan en Joss Claude & Bellver.

Muchas personas mostraron su cariño y simpatía por Antonio Bellver acompañándolo a inaugurar esta magna presentación nunca antes realizada en el lobby de World Trade Center siendo el único peluquero con una trayectoria tan vasta como para presentar una muestra de más de 250 imágenes e incluso incluir dos de las series más recientes en los laterales de Timeless Collections, hablo de "Le Chocolat Pinta My World" expuesta en el abierto Mexicano de Diseño, "Sirenas" y Factor Barba, tres exposiciones en colaboración con Alfredo Cordero, artista plástico y fotógrafo creativo de Tradex Exposiciones.

Claudia Román de Wanted Models posa en Factor Barba


Para cortar el listón Antonio Bellver se lució acompañado de Marien Vera, Wendy Hesketh Presidenta de Tradex Exposiciones, Gabriela Rodríguez, Marcos Gottfried Director de Tradex y Alfredo Cordero.












El coctel estuvo increíble y contó con importantes miembros de la industria de la belleza, pudimos ver a Sylvia Galván, Conchita López, Tony Carrera, Emmanuel Romero, Alvaro Rudas,  Mariano Mora, Erika Del Paso, Sergio Bancelli,  Diego Sexto, Cesar Santorelli,  Jorge Espinosa, Jorge Luis Ramírez, entre otros distinguidos invitados.

Sobresalieron personalidades del medio artístico como Wanda Seux y el reconocido Chef Mikel Alonso.








                            



El periódico Reforma brindó esta plana en Honor a Antonio Bellver


Modalite presente en Timeless Collections







¡Aquí el video!



Artículo de @Fredd_Cordero para @BellezaFest











0 Comentarios