El altar a la belleza



Expo Belleza Fest y la Peluquería Itinerante levantaron el altar dedicado a la belleza en el corredor de Regina.

La idea fue presentar una ofrenda en movimiento donde se cortara el  cabello a todos los visitantes.

Diego Sexto de la Peluquería Itinerante y Alfredo Cordero del comité de Expo Belleza Fest visitaron el mercado de sonora para adquirir, flores, velas, calaveras, papel picado, copal, mirra, dulces y demás artículos que se utilizan para levantar la ofrenda.

Diego Sexto y Alfredo Cordero


El Viernes 31 de octubre a las 3:00 de la tarde se abrió el espacio donde Diego Sexto cortó el cabello de forma gratuita a todos los visitantes.

Fue así como en el transcurso de la tarde se cortó cabello sin parar hasta las 10:00 de la noche.
Diego Sexto dio gala de maestría, simpatía y talento.

Se leyó el texto de nuestro blog llamado "La Belleza del cisne" (el cual puedes leer aquí) y la oración a la belleza del poeta chileno Pablo de Rokha.


Expo Belleza Fest es una exposición dedicada al cuidado integral de la belleza y por ello en este altar pudimos apreciar body paint, maquillajes fantásticos y lo mejor... los cortes más vanguardistas realizados por Diego Sexto.

Les comparto que es asombroso ver como la gente admira y quiere a Diego, hubo personas que al entrarse de esta presentación acudieron de inmediato.




Cortes de cabello y estilo para todos

Nuestro mensaje era claro, la belleza habita en todo y primero debes proyectarla del corazón hacia afuera.


Hombres y mujeres se levantaron transformados de esa silla donde en una peluquería del otro mundo Diego Sexto  acompañado de sus animas y el guardián de la Belleza daban la bienvenida a esta singular ofrenda.
Se regalaron dulces a los pequeños que pedián calaverita.

El aroma a copal  invadía el aire, el camino entre el reino de los espíritus y los muertos se dibujaba en caminos de velas y flores como un río que corría por todo Regina;  nos sentimos orgullosos de ver que  eventos como este rescatan las tradiciones y enaltecen a México al brindar espacios donde la creatividad y el arte van de la mano.

Diego Sexto, las animas y el guardian de la belleza...

Conocimos representantes de Oaxaca que trajeron una ofrenda tradicional o las pequeñas niñas de la casa hogar infantil Maria de Jesús Romero Rodríguez que montaron una increíble ofrenda inspirada en la revolución.


Entre las visitas especiales contamos con la Directora de Expo Belleza Fest Lic. Gabriela Rodriguez, quien en conjunto con Marcos Gottfried Director de Tradex Exposiciones nos apoyaron para poder realizar este evento.

                       
Diego Sexto en el altar

                      

El padre de Diego Sexto visitó la instalación
Alfredo Cordero caracterizado como El Guardián 
                     
Efraín caracterizado como anima
                      

¡Queremos conocer tu opinión sobre que más te gustaría ver en Expo Belleza Fest!

Recuerda que nuestra nueva fecha es 20 y 21 de julio de 2014 

www.bellezafest.mx 



Follow @DiegoSexto @Fredd_Cordero @BellezaFest


1 Comentarios