jueves, 12 de marzo de 2015

Chignons con Cristophe Gaillet en Expo Belleza Fest



                                                 ¡Traemos a los mejores para ti!


L'Oréal Professionnel peluquería Embajador durante 20 años. Mundial y campeón de Europa, Christophe es el gigante en el campo de la peluquería. Su inmenso talento, su gran experiencia, su sensibilidad y sus brillantes ideas le permitieron ser el director artístico de la Haute Francesa Atavío del 2006 al 2010.


Christophe es un hombre ambicioso que destaca también con su simplicidad para colaborar con vestido de grandes diseñadores como Tierry Mugler, Nina Ricci, Paco Rabanne, Dior o Balenciaga. Por lo tanto nos demuestra que la peluquería es uno de los pilares esenciales para el éxito de los desfiles.

Viaja por diferentes partes del mundo para hacer demostraciones de prestigio y transmitir sus habilidades tijeras famosos a sus homólogos. También es un carismático instructor del arte de la peluquería que transmite sus conocimientos durante clases magistrales organizadas por l'Oréal Professionnel.



El volumen, la perfección de la forma, la geometría, los principios de la colorimetría, la psicología en la peluquería es los elementos principales en que se basan estos entrenamientos.

Dos veces al año, presenta su colección publicado en prensa y prensa profesional en todo el mundo de la mujer. Senso, reina, Suite 527, Hana, dimensiones son mujeres importantes a quien le gusta rendir homenaje. El estilo creó subraya la naturalidad de la mujer. En su visión, tonos delicados en el pelo están moviendo constantemente.

Además de sus creaciones de colecciones, países visitados, a menudo habla de su gran pasión por la pintura y escultura desde donde dibuja su inspiración. La pasión por obras de Rodin y Camille Claudel le da una gran fuerza para manipular los sentidos y crear peinados... con su "firma"





Podrás aprender todos los secretos de Cristophe en esta Master Class dentro de Expo Belleza Fest:

                                                         Domingo 22 de marzo
                                                10:00 A 14:00 Y 15:00 A 19:00 HRS.
                                                       Costo 4,000 pesos

                                                 Adquiere tu boleto aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario