Expertos nos comparten su opinión sobre el look de Yalitza Aparicio en los Golden Globe



La noche de los Golden Globes nos regaló asombrosos looks en la alfombra roja, uno de ellos es el polémico vestido de Yalitza Aparicio.

En Redes Sociales las opiniones del público estuvieron divididas entre los que opinaron acertivamente y los que criticaron la elección de vestido maquillaje y look. 


El famoso vestido 

A Yalitza Aparicio la coordina en estilo Sophie López quien se ha distinguido por vestir a estrellas como Kate Hudson.

La elección para los Golden Globes es un vestido de Miu Miu, la casa de moda es fundada por Prada en 1992.


La opinión de los expertos 

Entrevistamos a Conchita Lóez y Antonio Bellver para conocer sus impresiones sobre este look y amablemente nos compartieron esto:

Conchita López 



Con una extensa trayectoria en el peinado y preparación de novias, Conchita López celebró 50 años de carrera y 40 años de Estética Conchita.

Como una estilista experta en imagen acudimos en busca de su opinión.

Para Conchita  la elección del vestido es correcta, solo agrega la observación de cuidar la geometría del escote, ya que puede causar un efecto visual de hombros anchos, sobre los tirantes la famosa estilista comenta que un poco más anchos abrían sido más favorecedores a la silueta. 

Conchita nos habló tambien del manejo de las texuras y el corte para crear una imagen más estilizada.

" La elección de la tela podría haber sido de textura más pesada para dar más forma, mi recomendación es buscar estilizar su figura".



Sobre el peinado Conchita nos platicó que ella elegiría un  peinado de cola de caballo alta para afinar las facciones.

Un peinado alto siempre es recomendado para estilizar el rostro. 

Conchita apoya la trayectoria de Yalitzia y nos comenta que espera un día poder peinarla para crear un look asombroso. 



Marien Vera y Antonio Bellver 



Platicamos con Antonio Bellver, Director Artístico de Expo Belleza Fest, quien es una de las figuras más emblemáticas de la peluquería mexicana y con Marien Vera, su amada esposa experta en maquillaje,  para conocer sus impresiones sobre este look.  

"El look en cuanto a maquillaje debería ser marcado con sombra más oscura para profundizar la mirada y definir bien el contorno del rostro, delineando nariz, pómulos y mandíbula".

 Marien sugiere no redondear tanto las cejas y marcarlas más triangulares, labios en tonos naturales y optar por dar mayor luminosidad a los pómulos.



Para Antonio Bellver el cabello sería corto con raya de lado en volumen de triangulo invertido.

Todos conocemos la genialidad de Bellver al momento de un corte de cabello y su gusto por las nucas despejadas y rostros angulosos.



Sobre la elección del vestido el maestro Bellver sugiere tonos en la gama de  rojos y vinos, considera que el blanco y los tonos claros ensanchan la figura. 

Marien, Conchita y Antonio concuerdan en que Yalitzia es poseedora de una belleza exquisita y que rompe paradigmas.

Los profesionales de belleza se manifiestan felices de ver una mexicana triunfando en el extranjero y mostrando que la belleza tiene mil rostros distintos.




Como Expo Belleza Fest somos una exposición que busca siempre estar a la vanguardia y ofrecer a los profesionales de belleza a los creadores de tendencias y el origen de estas.



La moda y la belleza van siempre de la mano, por ello en Expo Belleza Fest vas a encontrar un fantástico  programa de educación y las más asombrosas presentaciones en nuestra plataforma principal. 

Sumado a ello te invitamos a estar al pendiente de los AVVA AWARDS, nuestro certamen de fotografía editorial inspirado en México que este año ofrece el tema símbolos y rituales.



En la exposición verás asombrosos looks que enaltecen la identidad de México con el trabajo de los profesionales del mundo de la belleza y la moda. 

Te esperamos en Expo Belleza Fest los días 3 y 4 de marzo en el WTC, CDMX 








0 Comentarios