5 motivos por los que Expo Belleza Fest es el evento ideal para los profesionales de la belleza



Expo Belleza Fest llegó como un huracán de buenos momentos y nos dejó gratas experiencias durante dos días que marcaron las tendencias de 2018.

Preparamos este artículo para compartirte nuestros 5 puntos más importantes de este año…

5.- El programa Académico

Los visitantes a Expo Belleza Fest tienen incluido en su acceso conferencias, seminarios, foros y por supuesto la  Plataforma Principal donde tienen a su alcance en presentaciones paso a paso  a los mejores artistas nacionales e internacionales presentando tendencias y acompañados de las mejores marcas.

José Luis Monroy en conferencia "El Poder Del Liderazgo"

Arturo Andrade en conferencia "El Método"

Domingo 25 de febrero


 La Gran apertura fue con “Usanzas” de Silvia Galván con Babyliss; para dar paso a Rafe Hardy con “Opossing Forces” de Sexy Hair, para continuar con el lanzamiento de “Color You Mood de Keune” con Jeron Struijlaart, para asi seguir con “México de mis Tijeras” por Suazo Diseño con Cristy y Aurora Jiménez de María de México así como la participación de Cuco y Guille,  quienes al terminar dejaron el escenario a “Playlist” con Mimmo Laserra y la Final del Color Gen 
Hairation de Alfaparf.

Silvia Galván en Plataforma Principal"
México de mis tijeras volumen dos

 Sábado 26 de febrero

 Para el lunes 26 de febrero se abrió Plataforma con Distrito-Estel y Viktoria Kashileva, continuamos con el Barber Race con la presencia de grandes artistas y las mejores marcas de productos para el cuidado de la barba, continuamos con Hollywood Image y Cesar René Reyes Ramírez Mariana Contreras para Gloss Over con Creator Squiz, Arturo Andrade y El Método, Essential Looks de Schwarzkopf y los explosivos AVVA AWARDS fueron el deleite de los asistentes.

Cesar René Reyes Rámirez de Hollywood Image

4.- Paraíso Masculino

El hombre y las tendencias, son de nuestros temas más importantes, ha llevado años de evolución llegar a este momento en que el hombre adquiere la cultura del cuidado personal; la barba, cabello y cuidado del rostro se convierten en el atractivo principal de la figura masculina del siglo XXI.

Modelos de "Opossing Forces" de Sexy Hair


El callejón de la barbería y el Barber Race son muestra de ello.




Modelos de "Opossing Forces" de Sexy Hair



3.-Tendencias, Vanguardia y Moda

Imagen de Expo Belleza Fest

Desde la creación de nuestra imagen para cada edición emitimos un mensaje contemporáneo al trabajar con los mejores artistas y marcas para la creación de una propuesta artística única que refleje a la mujer actual.

La imagen de Expo Belleza Fest 2018 estuvo a cargo de Emmanuel Romero y equipo de expertos




Imagen @expobellezafest
Fotografía: Kike Díaz @andreaPM
Estilismo: Ivonne de la Vega
Arte en uñas: Paloma Argumedo
Makeup: Emmanuel Romero


Exposición en Lobby

La exposición de Bienvenida en el lobby se ha vuelto un referente de Expo Belleza Fest, Este año se presentó la primera muestra de herramientas antiguas que datan de 1930 "Arte y Belleza a través del tiempo" en el lobby de Expo Belleza Fest 2018.



Objetos fascinantes de las colecciones de Bernardo Santaella de Kokoro Mx,  Antonio Bellver nuestro director artístico,  con la participación de la  Sra. Yolanda Suazo de Suazo Diseño, Antonela Da Prieto de Barbería Da Pietro y Francisco González de NEWFAIRLADY México, así como el Museo del Objeto #MODO.



AVVA AWARDS

Antonio Bellver, Wendy Hesketh, Kat Kerr y Alfredo Cordero en la apertura de AVVA AWARDS


El certamen de fotografía editorial incendió la Plataforma Principal con el talento Mexicano de cada uno de los 5 finalistas de esta primera edición donde ha quedado claro que en México el folklore puede alcanzar altos niveles de sofisticación.

Luna Borges "Vestida de México" imagen de AVVA AWARDS


AVVA AWARDS es la apuesta de Expo Belleza Fest a que la creatividad explote mostrando el rostro del arte de la belleza en México.

Estefane Yañez "Hikuri" Imagen de AVVA AWARDS


Estamos orgullosos de todos los proyectos recibidos y de nuestro top five editorial.

Proyecto Coyolxauhqui ganador del primer lugar


"Coyolxauhqui", proyecto ganador del primer lugar se inspiró en la leyenda de la Diosa Prehíspanica de la Luna.




"The Machine", proyecto ganador del segundo lugar mostró un panorama futurista donde los androides conviven con los humanos.



"Imperial Teotl" fue el proyecto acreedor al tercer lugar donde se mostró un futuro alterno donde los dioses prehispánicos evolucionaron sin la influencia extranjera.



"Sarape" proyecto ganador del cuarto lugar reveló una pieza tradicional mexicana que enaltece a la mujer que la porta y lo vincula a la mujer contemporánea, vanguardista y fuerte.



Saguaro, acreedor al quinto lugar, nos mostró los saguaros del desierto llevados a un look fascinante que refleja un look elegante y sofisticado.




2.-Oportunidades

Ya sea que encuentres atractivas ofertas, productos inesperados, mobiliario exquisito o encuentros sorpresa Expo Belleza Fest está lleno de emociones, la experiencia de estar aquí es única; son dos días donde enriqueces en todo sentido tu carrera.



 La oferta comercial y la posibilidad de contactar de manera directa con fabricantes y comercializadores de las marcas puede llevarte al nivel que deseas acelerando tu estrategia de negocio.



 Hay cientos de historias que han surgido en cada edición, nos gustaría conocer la tuya….

1.-Exposición Boutique

Como te darás cuenta trabajamos todo un año para brindarte el mejor programa Académico, de Negocios y también presentarte las tendencias que estarán presentes durante todo el año.




Sabemos que somos diferentes y continuaremos brindándote un espacio donde las oportunidades  se reúnan a tu alcance en un ambiente de sofisticación, confort, aprendizaje y mucha diversión.

Comité de Expo Belleza Fest




































0 Comentarios