Claves para el crecimiento de una empresa en la industria de la belleza


·       Contar con profesionales capacitados es decisivo para el desarrollo de una marca
·   Tener presencia en el mundo digital ayuda a conectar de forma sencilla con clientes
·         En solo tres años, la compañía Iduven se ha posicionado con éxito en el ramo de aplicación de extensiones de pestañas

 En el crecimiento de una empresa dentro de la industria de la belleza intervienen factores relacionados tanto con el producto que se vende como las personas que integran el equipo de trabajo. “Contar con profesionales especializados, capacitados y comprometidos es clave para el desarrollo de una compañía, así como trabajar con productos de la más alta calidad, ya que esto genera que los clientes no cambien de marca una vez que prueban lo que ofreces”, explica Gianina Aguilar, directora general de Iduven, empresa enfocada en el servicio de aplicación de extensiones de pestañas.



            Con base en estos ejes, la compañía ha logrado posicionarse con éxito en el ramo en solo tres años, periodo en el que han abierto puntos de venta en importantes centros comerciales de la Ciudad y el Estado de México. De comercializar únicamente productos especializados para la aplicación de extensiones de pestañas, hoy también imparten cursos para que más personas puedan ofrecer este servicio y generar ganancias propias.

            “Nuestros cursos son diseñados de forma pedagógica para generar un aprendizaje significativo en las alumnas. Estos no solo comprenden aspectos técnicos, sino también aquellos relacionados con el negocio y la motivación. Además de modo presencial, ofrecemos un formato en línea para llegar a cualquier parte del país mediante un dispositivo con acceso a internet”, señala Gianina Aguilar.



            Justamente, su incursión en el mundo digital les ha abierto las puertas con un público mayor, tanto para dar a conocer sus cursos y brindar información más completa sobre su abanico de productos, como para impulsar la venta en línea, ya que gracias a esta plataforma es posible tener presencia en lugares donde no cuentan con un espacio físico.

            “La aplicación de extensiones de pestañas representa una buena oportunidad de negocio debido a que estas ofrecen una solución de tiempo a las mujeres, además de que mejoran la apariencia de los ojos y el rostro. Nuestra respuesta a esta demanda es ofrecer productos de excelencia y desarrollar profesionales en esta área”, apunta la directora general de Iduven.



La marca contará una edición más con un espacio de exhibición dentro de Expo Belleza Fest, el evento que reúne a los profesionales de la industria de la belleza con proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral, mismo que se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Acerca de EXPO BELLEZA FEST.
Expo Belleza Fest es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.
Expo Belleza Fest se realizara el 25 y 26 de febrero de 2018 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Para mayor información visita la página: www.bellezafest.mx

Acerca de Tradex Exposiciones
Tradex Exposiciones posee más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así́ como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx


0 Comentarios