Expo Belleza Fest te presenta este artículo para que conozcas a detalle algunos temas a considerar al abrir un negocio de barbería.
Existen muchos puntos a favor para que seas el exitoso dueño de una barbería. Los cuales dependerán de la pasión y el compromiso con que te guíes.
El hombre actual, del siglo XXI tiene un alto interés en la moda y el estilo. Y aunque se llegó a creer que la barba era una moda pasajera, se ha convertido en un ícono de identidad para cada hombre, es por ello que debemos considerar esta misma como símbolo importante de sabiduría, madurez o incluso virilidad.
El negocio de la barbería requiere coraje, disciplina y mucho entusiasmo para alcanzar el éxito, debido a que en la actualidad la barbería es considerado un negocio rentable a nivel nacional; para lograr un proyecto exitoso se deberá innovar constantemente y tener un modelo y plan de trabajo que guíe este negocio.
Una barbería exitosa no solo debe buscar ofrecer un buen servicio en cuestión de personal, calidad, atención, confort y productos, sino que debe ofrecer a los clientes toda una experiencia enfocada al cuidado de la imagen, este es un aspecto importante que requiere personal profesional y altamente capacitado.
Expo Belleza Fest cuenta con un callejón dedicado a la barbería y tendencias de hombre donde abundan las oportunidades de negocio.
Contar con un programa de asesoramiento y fijarse objetivos con una visión clara del negocio pueden ser la clave del éxito para lograrlo.
En este artículo Mel Bros Co nos ofrece la opción de ayudar a cumplir sueños e invitarte a formar parte de una de los negocios más rentables en México.
El concepto de belleza para los hombres se ha modificado y por ello es que cada vez existen más hombres interesados en el cuidado de su imagen, lo cual deberá considerarse con la moda y estilo de vida de cada uno.
El eje principal de este negocio está enfocado en la elegancia, el símbolo de masculinidad y el estatus a resaltar.
#QuieroMiBarbería
Expo Belleza Fest contará con una amplia oferta de productos y servicios en su callejón de la barbería, los días 25 y 26 de febrero 2018 en el WTC.
Redacción Julieta Rodríguez
0 Comentarios