Backstage de la Imagen de Expo Belleza Fest 2018


En entrevista exclusiva Emmanuel Romero platicó con Alfredo Director de Arte de Expo Belleza Fest sobre la inspiración para la imagen de Expo Belleza Fest 2018.



"Estamos trabajando un look inspirado en el momento que actualmente estamos viviendo en México y el mundo, es un look enfocado en una moda incluyente, que apuesta por la individualidad de cada mujer".



Al hablar de un look incluyente me refiero a un tema de raza, condición social, gustos, estilo, religión, moda que integre y muestre este mensaje.



"Yo creo que mundo necesita un mensaje de paz, de hermandad incluso en la misma comunidad de maquilladores, peinadores, stilyst  y todos los que estamos en el mundo de la moda hacer notar que estamos unidos a este movimiento, que estamos bien con nosotros mismo, basicamente emitir un mensaje positivo".


-Hablemos de tendencias,  ¿Qué vamos a ver?

Veremos la tendencia Greenery (Verdes)  que viene muy fuerte este año y que junto con el azul son tonos que representan la paz, la tranquilidad y la naturaleza; de ahí desglosamos todo lo demás.
"En maquillaje el greenery, en cabello veremos trenzados que nunca pasan de moda y que en la imagen van en honor a las tribus africanas y a la raza negra".



-Estás tomando diferentes elementos que empoderan a la mujer y emiten un mensaje de espiritualidad y armonía...

-Exactamente, un mensaje de paz. Estos colores (verde y azul)  se dan en un omento crucial y acertado porque evocan tranquilidad, de serenidad.



Cuéntame del maquillaje en piel, los ojos y el cuerpo.

En el cuerpo veremos piel fresca, algo desnudo, enfocarnos en la naturalidad de la piel, una piel fresca húmeda, transparente, maquillaje de contrastes que va de los neutros en los ojos y los delineados geométricos.



¿Quienes integran el equipo Creativo?
Paloma Argumedo en las uñas,
Yvonne de la Vega en el cabello
Fotografía por Kike Díaz y Andrea Pm,
Maquillaje por Emmanuel Romero



-Por lo que hemos platicado este es el equipo creativo con el que produces las imágenes de Seiscento Makeup School

Efectivamente este es el equipo creativo que se encarga de transmitir todo lo que deseamos proyectar en nuestras imágenes.



-Para cerrar la entrevista, cuéntame que  recomendarías a las personas que tienen la inquietud de acercarse a estudiar maquillaje o que ya lo están estudiando.

Encuentro tres vertientes muy importantes: la pasión, dedicación y humildad.



Recuerden que el esfuerzo y constancia son básicas para alcanzar los sueños. Marca cual es tu sueño y prepárate.



Les diría que no se cierren y escuchen a los que ya tiene un lugar en el medio, pregúntate cual es ese punto de partida o esa técnica  que  no tengas miedo a equivocarte. Si te gusta una técnica, artista o escuela  investiga y capacitate


-La educación es la base del Éxito y en tu Escuela hay valores que hacen al estudiante un profesional Exitoso, cuéntanos de ello.

Así es aquí buscamos siempre estar un paso adelante, en Seiscento Makeup School encontrarás más de 15 profesores,  y otros 15 profesores intermitentes, con diferentes estilos; gente joven, talentos nuevos, yo confió mucho en los jóvenes, contamos con personal joven que incluso puede sorprender hasta a los grandes talentos.

Muchas gracias Emmanuel ha sido un placer, continuemos con el backstage.

Gracias a ti Alfredo es un gusto ser parte de Expo Belleza Fest.



0 Comentarios