Se realizó el photoshoot para la magna exposición del lobby de Expo Belleza Fest 2017




En un despliegue de talento el estudio fotográfico de Ferando Farfan se abrió para recibir a un gran equipo de profesionales de la belleza.

Senen, Javier de la Rosa, José Ramón Hernández y un gran equipo estuvieron trabajando diferentes looks para presentar una tendencia que sorprenderá a los visitantes en el lobby de Expo Belleza Fest en WTC.

En producción

Fernando Farfan es el artista invitado a ser parte de está exposición que ha contado con grandes maestros de la peluquería como son Ignazio Muñoz, Antonio Bellver, José Luis de Grupo Moda o los participantes en la muestra de novias Abstracción Nupcial; Conchita López, Javier Romero, Diego Sexto, Mariano Mora, Adrián Piccone y el maestro Bellver.

Ferando Farfan posa para nuestra cámara

En un magnífica producción pudimos apreciar el trabajo preparado por Senén quien con meses de antelación estuvo dedicado a crear diferentes elementos para crear looks fantásticos.

Solo una pequeña muestra de los múltiples accesorios 

El maquillaje de Javier de la Rosa cuenta con un trabajo de investigación con una base cultural muy fuerte.

El Styling a cargo de Jose Ramón Hernández mostró nexos atemporales y sofisticados.

Múltiples texturas y tonos

Fernado Farfan estuvo cuidando los detalles de la producción donde la iluminación y la expresión de las modelos son la clave para dar vida a cada imagen presentada.

El momento de la acción

La sesión contó con la visita de Andrea Narváez y Alfredo Cordero de Expo Belleza Fest, quienes compartieron detalles con los creadores.

Andrea Narváez gerente de la exposición habló sobre la importancia de que una exposición como Expo Belleza Fest marque tendencia.

Andrea Narváez Gerente de Expo Belleza Fes


Por su parte Alfredo Cordero enfatizó en la importancia de crear proyectos que enaltezcan a los profesionales de la belleza.

Alfredo Cordero Director de Arte y Concepto de Tradex Exposiciones

Desde ahí se grabó un facebook live para compartir con los casi 95,000 seguidores de la página y resaltó el gusto de los usuarios por poder dar un vistazo dentro de este set.

Aprovechamos la ocasión para preguntarle a Fernando por las inscripciones de Focus And Hair para 2017 y nos aseguró que vendrá con más fuerza y muchas sorpresas que más adelante serán reveladas.

Senén, Irery Márquez y Fernado Farfan, Coachs de Focus And Hair 
Con proyectos como esta exposición, Expo Belleza Fest muestra porque es un evento exitoso y cada vez más en el gusto del público.

Te recordamos que nuestra espectacular inauguración será el 26 de febrero en el lobby de WTC, si deseas acreditarte como prensa contáctanos a alfredo@tradex.com.mx





Visita Expo Belleza Fest


0 Comentarios