Salón de la Fama 2016


Expo Belleza Fest fue sede de la entrega del reconocimiento Salón de la Fama, una ceremonia con grandes estrellas llena de sorpresivos momentos. 

Te compartimos aquí algunas fotos cortesía de el facebook de Collection el cual te recomendamos seguir para estar siempre a la vanguardia e informado de todo lo que se vive en el ambiente del estilismo.

En esta imagen un fraternal abrazo mientras Antonio Bellver entrega el reconocimiento al Director General de Babyliss Pro; Miguel Mizrahi.




Miguel Mizrahi y Juan Aguilar de Babyliss Pro con el Maestro Antonio Bellver 

Nuestra querida Conchita López fue la encargada de entregar el reconocimiento a Bernardo Santaella Director General de Kokoro.



La noche avanzaba y llegó el turno de Wendy Hesketh, Presidente de Tradex Exposiciones, empresa organizadora de Expo Belleza Fest, quien con gran sonrisa y porte entregó el reconocimiento a Javier Romero.















Edgar Uribe represntó a  Sergio Fernández de Care&Style al recibir la presea de manos de Donal Chaparro.





Aquí justo el momento de la entrega.


Cuco & Guille entregaron  el reconocimiento a Pako Lar


Freddy Bricker representando a su hermano Enrique Bricker 





La sorpresa de la noche llegó acompañada del reconocimiento para Fabrice Milbach y Diego Sexto





Ambos lucieron atractivos atuendos en su estilo y personalidad; Fabrice en un sobrio y elegante traje negro, mientras Diego Sexto fiel a su tradición de solo portar ropa de diseñadores mexicanos mostró una mezcla de hermosas piezas bordadas a mano.


Al final todos posaron orgullosos para la foto del recuerdo en Expo Belleza 2016.


Agradecemos a Collection por el material fotográfico.




0 Comentarios