Design Hair



Presentará Expo Belleza Fest Design Hair by Antonio Bellver & José Luis

Dos de los más grandes exponentes de la peluquería internacional darán un interesante y divertido taller dedicado dar vida al arte en cabello mediante el dibujo.





En entrevista exclusiva Antonio Bellver nos adelanta de donde viene la inspiración:

"La inspiración surge de una forma espontánea; un escaparate, una revista, en la calle, paseando, en una conversación o con gente guapa, nos ayuda a ser más creativos y así poder plasmar nuestras ideas a través del diseño, este ha sido para mi uno de mis hábitos más creativos"



Antonio  Bellver


Antonio Bellver Timeless Collection en Expo Belleza Fest

El aclamado peluquero reconocido en París como personalidad del año, dará junto a José Luis de Grupo Moda el taller antes mencionado en Expo Belleza Fest 2016, a realizarse en el WTC, Ciudad de México, donde presentarán una magnífica exposición de dibujos que presenta increíbles looks vibrantes y llenos de color.

Dibujos de José Luis
Por su parte José Luis de grupo moda nos ha manifestado su emoción por estar en México y de buena fuente sabemos que no ha parado de dibujar y es que tendremos también una magna exposición en el lobby de Expo Belleza Fest donde se estima habrá más de 400 dibujos realizados por el mismo.

José Luis- Grupo Moda

                     

Por nuestra parte tendremos un muro para dibujar para que nuestros visitantes den gala de su talento y plasmen obras efímeras de peluquería.

Texto: Alfredo Cordero para @BellezaFest

Los esperamos en Expo Belleza Fest 28 y 29 de febrero de 2016 en WTC, DF.

Pd no te pierdas la entrevista al maestro Antonio Bellver en Alto Peinado donde en la portada encontrarás una de las imágenes de su colección Surprise.










Dibujos de Antonio Bellver

Dibujos originales de Antonio Bellver 

Dibujos de Antonio Bellver 



0 Comentarios