En palabras de Antonio Bellver, Director Artístico de Belleza Fest 2015

De primera mano sabemos la visión, evolución y proyección de esta exhibición que con los diversos temas que presentó en el WTC de la Ciudad de México, brindó la máxima excelencia.


Como cada año intentamos renovarnos, ampliando y mejorando nuestra oferta tanto a nivel de stands, plataformas, capacitación, performances, exposiciones puntuales, nuevas ideas y ofertas, etc, para  motivar e ilusionar a todos los visitantes.


Este año lo dedicamos a un tema muy importante y carismático como es la NOVIA, creando varios espacios dedicados a todo lo relacionado con este tema, empezando por una muestra fotográfica en el lobby del WTC, exhibiendo varias fotos creadas por varios peluqueros como Javier Romero, Conchita López, Cuco & Guille, Mariano Mora, Adrián Piccone, Diego Sexto, un servidor Antonio Bellver, etc., presentando diversos conceptos de inspiración sobre la NOVIA, este año presentamos vanguardia y concptos nuevos en cada look, lanzamos una interrogante; ¿Qué historia hay detrás de cada novia?  Esta la Tercera vez que Expo Belleza Fest recibe a sus invitados con la magna exposición del Lobby, que los dos años anteriores presentó a Ignazio Muñoz y la mía propia.




También hemos creado un espacio relacionado con todo este tema la NOVIA, con diseñadores  que aportaran sus creaciones, como Héctor Terrones presentando diversas propuestas, así como colecciones de peinados, maquillajes, tocados. Todo ello integrado en un ambiente nupcial que hemos preparado para la ocasión.



Este año volvimos apostar por el Callejón de la Barbería donde creamos un ambiente de los años 50 al estilo de la pequeña Cuba de Miami, lugar que me inspiro una calle repleta de barberías decoradas de aquella época, este año al evento le titulamos “LATÍN JAZZ” usando fotos de la magnífica colección del mismo nombre presentadas por Marco Pérez reciente ganador de los premios Fígaro, contamos con la presencia de renombrados peluqueros que presentaran sus propuestas capilares, así como diseños de grecas, barbas, bigotes y la primicia del AFEITADO EN FRÍO.

Mariano Mora en Acción en el Callejón de la Barbería

Presentación de Marco Muñoz con gracias en el callejón de la Barbería.

En la plataforma principal estuvieron presentes grandes figuras nacionales e internacionales como: Conchita López, Christophe Gaillet, Javier Romero, que hicieron su propia interpretación sobre el tema de NOVIAS, también contaremos con la presencia de Tony Palomino Director Artístico de la renombrada firma española CEBADO, con más de 60 franquicias, siendo fundada desde hace 125 años en Barcelona.  

Toni Palomino en Plataforma Principal

Presentamos un performance de maquillaje a cargo de Juan Carlos Frank uno de los mejores maquillistas de México, y presentaciones de Tigi, Babyliss, Javimaster, Sexy Hair, etc. 

Juan Carlos Frank en Plataforma Principal


Miguel Marrero de Sexy Hair en Plataforma Principal.

Otra novedad fue el evento para elegir nuevos talentos Big Look, así como la presentación a cargo de COLLECTION de PRESTIGE / MX AWARDS 2015. 



Como evento especial contamos con la presentación de la última colección de novias 2015 de Héctor Terrones.


Contamos con la presencia de Diego Sexto con Las Brigadas de Belleza Itinerante que estuvieron apoyadas por renombrados peluqueros, Expo Belleza Fest y la Secretaria de Cultura de CDMX.


Como ven una gran exposición en la que no faltaran cursos Máster Class de novias a cargo de Conchita López, Christophe Gaillet, Javier Romero, los ya conocidos cursos Non Stop de Jossclaude & Bellver, así como diversos seminarios de capacitación, administración y temas de gran actualidad. 




Esperemos que Expo Belleza Fest sea un gran referente para el desarrollo del estilismo y belleza en México.

Antonio Bellver



Javier Romero en acción


Mariano Mora, Adrián Piccone, Alfredo Cordero, Antonio Bellver, Rocio Valencia, Hector Terrones, Ignazio Muñoz, Wendy Hesketh, Conchita López y Diego Sexto.


Marien Vera y Antonio Bellver.

Diego Sexto Creador de las Brigadas de Belleza Itinerante

0 Comentarios