Cena Gala "Honor a Quien Honor Merece"


El Consejo Mexicano de la Industria del Embellecimiento Físico (COMIEF), realizó su cena baile de gala "Honor a Quien Honor Merece", a beneficio de la fundación "Aquí Nadie se Rinde, A.C." que ayuda a niños con cáncer.
La meta del año pasado fue superada y los asistentes pusieron su granito de arena para esta increíble causa.
Tuve el gusto de poder charlar con la Directora de la Fundación quien muestra un corazón dedicado a llevar alegría y  a mejorar las condiciones de vida de estos pequeños.
En un conmovedor video que fue exhibido durante la presentación, fuimos confrontados a la realidad, cuando un pequeño es diagnosticado con cáncer y esto genera drásticos cambios en su vida y núcleo familiar; hay historias que nos tocan el alma y la noche de ayer sentí como las lágrimas corrían por mis ojos al escuchar esta historia e ir viendo imágenes de un pequeño guerrero luchando y aferrándose a la vida y que nos deja una historia y un ejemplo tras su partida física.
Esta cena conjuga talento en cada sitio y otorga importantes reconocimientos a lo más destacado de la industria de la belleza.

Galardones:

Con emotivas palabras Pupy narró un par de anécdotas sobre la gran amistad que lo une a Joan Manoel Cisneros quien fue reconocido por su trayectoria.
También recibió reconocimiento por Trayectoria en Medios Especializados, Fernando Toledo.
Yolanda y Rafael Tornero fueron reconocidos como Líderes de la belleza.

Antonio Gutiérrez González de Grupo Sabesa La Laguna obtuvó el galardón a Líder Empresario.
Javier de la Rosa ganó en  Líder de Maquillaje
Javier Romero se llevó  Estilista del año y de quien estamos orgullosos por haber realizado nuestra imagen para Expo Belleza Fest 2015.
Para cerrar el evento tomó la palabra  nuestro querido Romualdo Ramirez Gonzalez "Pupy", a nombre de la COMIEF y entregó a Mariela Galindo, directora de Relaciones Públicas de la asociación "Aquí Nadie se Rinde, A.C.", de un cheque por la cantidad de... ¡Ciento Diez Mil Quinientos pesos!
Esta suma es obtenida de la venta de boletos y es un gran logro, estoy seguro que el año que viene iremos por más,  y debemos hacerlo ya que el tratamiento de un pequeño, está cerca de los dos millones de pesos.
El comité de Expo Belleza Fest integrado por Wendy Hesketh presidenta de Tradex Exposicones,
Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones, Gabriela Gutiérrez Directora de Expo Belleza Fest y Alfredo Cordero Director Creativo de Tradex estuvo celebrando esta iniciativa donde pudimos encontrarnos con grandes amigos.
La cena estuvo exquisita y el servicio fue de primera, ya que incluso para personas que como yo, no comen carne,  hubo opciones deliciosas para ofrecer.
Tuve el gusto de compartir la mesa con mis queridos amigos Paloma y Alfredo de Modalité así como con entrañables amigas de la maestra Conchita López.
Conocí personas increíbles; vaya que fue una noche emotiva ya que al recordar a los miembros de la industria que han partido pude apreciar la unión existente.
La lección es muy valiosa, todos son peluqueros y estilistas y más que rivalidades se hace presente el amor y unión por esta profesión.
Escuchar hablar a la maestra Conchita siempre me llena de emoción, ella habla con el corazón y tal vez porque comparto el vínculo de ya no tener a mi lado seres muy valiosos comprendo un sentimiento tan fuerte. Admiro mucho como ha convertido un tema doloroso en una fuente de amor a los demás, sus palabras sobre ver en los jóvenes a su amado hijo tocan las fibras más sensibles...
La maestra se vistió espectacular con mucho porte y elegancia.
Pupy por su parte estuvo magnífico, guapo, simpático y muy divertido con la presentación.
Silvia Galván lució magnífica resaltando su belleza en un conjunto negro.
Marien Vera y Antonio Bellver estaban radiantes, entre anécdotas Marien nos compartía detalles de su boda como si hubiese sido ayer, lució guapísima y Antonio Bellver todo un caballero con porte y galanura.
La conducción de Bernardo Santaella tuvo excelente ritmo, por cierto pude conocer a su distinguida esposa, quien brilla no sólo por su belleza física sino por inteligente y elegante, felicidades a esta gran pareja.
Hablando de parejas...llegaron los Rockstars, en pleno esplendor Michelle Ceballos estrenando look hecho por el galardonado Javier Romero, ambos enamorados, felices, con chispa, gente auténtica que se luce por el talento.
Philippe Vanta vistiendo con la elegancia que lo caracteriza.
César Santorelli, siempre elegante y distinguido.
Diego Sexto haciendo gala de estilo, guapo, vibrante y sonriente.
Erika del Paso de Estética Latina portó guapísima un vestido negro.
Adriana Kiues radiante en un mega vestido que mostró su excelente figura y Erika Hernández quien lucio sofisticada y muy hermosa estuvieron entre los invitados.
En fin no acabo de nombrar a todos los amigos que se dieron cita y que con la compra de su boleto apoyaron a la fundación.
Brindamos un agradecimiento especial a nuestros amigos de la Revista Modalité por las fotos que nos enviaron para este reportaje y felicitamos a Oscar Alfredo Galeana por la magnífica cobertura.
                                     
                                                ¡Felicidades a todos fue una gran noche!
                                                          
                                                                    ¡Aquí las fotos!

Ma. José Andrade y Mariela Galindo Directora de la Fundación

Antonio Bellver y Wendy Hesketh Presidente de Tradex Exposiciones


Gabriela Rodríguez de Expo Belleza Fest y Marien Vera


El gran equipo de Modalité
Alfredo Cordero, Silvia Galván y Marcos Gottfried

Michelle Ceballos, Erika Hernández y Javier Romero 
                                           
Erika Del Paso de Estética Latina y Héctor Rámirez
Alvaro Rudas
Grandes amigos reunidos 

Gabriela Rodriguez de Expo Belleza Fest
                                       

                                       


La llegada de Phillipe Vanta




Pupy es muy amado


Michelle Ceballos, Alfredo Cordero, Silvia Galván y Javier Romero
Representantes de Swarzkopf


Jose Luis Monroy y su bella esposa








Gabriela Gutiérrez y Michelle Ceballos
La guapa Deborah y Antonio Bellver


Erika Hernández y Alfredo Cordero


Saludos a todos y nos vemos en el siguiente reportaje...










0 Comentarios