¿Un salón de Belleza en la Biblioteca Vasconcelos?

A pocos días de Expo Belleza Fest seguimos apoyando el paso de cada brigada; este camino ha estado lleno de sorpresas...

Entre ellas la transformación de un espacio de la Biblioteca en un Salón de Belleza en toda la extensión de la palabra.

El maestro Tony Carrera presentó las tendencias de invierno 2014 ante un grupo integrado por asistentes a las brigadas anteriores, prestigiados estilistas y amantes de las letras.

Peinados en vivo y tendencias fabulosas fueron presentadas en una plataforma en la que se hablo de la presencia cíclica de la moda inspirados en los duotonos de los 90,s  citando la imagen de Mónica Naranjo y a mi me viene a la cabeza la estética utilizada en el video Believe de Cher.

Antonio Bellver estuvo presente hablando sobre anécdotas y datos muy interesantes sobre la peluquería, cuanto amor hay en cada discurso del apasionado maestro precursor de la peluquería en México y quien con su prestigiosa academia ha nutrido generaciones de estilistas que ahora dan vida a diferentes salones en México.

Tony Carrera nos compartió muchos detalles; entre ellos que gusta de usar cabelleras normales para transformarlas en obras vivas, esta experiencia viene de que en  un salón muchas clientas acuden con cabellos en estados críticos deseando una renovación completa, el reto... lograrlo.

En síntesis haciendo gala de maestría y talento  Tony Carrera, presentó tonos cálidos en melenas inspiradas en lo salvaje y lo urbano.

Por otro lado al finalizar dio paso a una sesión fotográfica con los looks realizados.

Acto seguido las puertas del auditorio se abrieron para presentar al afamado Mario Bellatín en una lectura de Salón de Belleza interactuando con una presentación en video de tomas que reflejan los ambientes y profundidad alcanzados por esta magnifica obra.

Salón de Belleza se presentó con éxito ante brigadistas y asistentes pudiendo gozar de la lectura en voz del autor quien se caracteriza por poseer una magnética personalidad, bastan un par de palabras pronunciadas para adentrarse en el universo de una mente brillante.

Recomiendo ampliamente la lectura de Salón de Belleza.

Diego Sexto lo hizo una vez más, un acto de alquimia y transformación donde a su paso todo adquiere este caracter universal que se identifica por hablar todos los lenguajes y lograr la unión de mundos tan distintos encontrando en ellos los hilos que bordan las conexiones como u tejedor de sueños.

Cuando pienso en Diego Sexto viene a mi mente la idea de estar ante un ser que ha brotado de ese mundo que Remedios Varo presentó ante nuestros ojos.

Nos vemos en la próxima brigada que será en Expo Belleza Fest los días 20 y 21 de julio en World Trade Center Ciudad de México.








0 Comentarios