Penélope...by Bellver

A dos días de iniciar Expo Belleza Fest, todo aquí son nervios y emoción, pero para que vayan tomando inspiración y respondiendo a todos los que nos lo pidieron; les traemos algo más del maestro Antonio Bellver.

Penélope es una colección que brota de la inspiración de una de las mentes creativas que mas han influenciado la estética actual…

Antonio Bellver crea todo el tiempo, al conocerlo puedes notar esa pasión en su persona, se ve que disfruta lo que hace y aparte de poseer una gran personalidad y carisma, es elegante y divertido.

Tuvimos el gusto de que nos abriera las puertas de su prestigiosa academia para poder realizar ahí nuestra conferencia de prensa…










   















De la cual les traeremos material más adelante…

Por ahora quiero compartirles un par de puntos sobre la historia de Penélope....

Penélope se inspira en la canción del mismo nombre de Joan Manuel Serrat.

Penélope con su vestido de domingo, sentada en el andén, meneando el abanico….


En una interesante entrevista hecha por Esther Sualdea a Antonio Bellver puede conocer la historia de cómo se tomaron estas fotos, ya que la inspiración llega de la mano de una chica muy joven que llega a México, directo de  Aguascalientes con su madre a la sesión de fotos; se fue revelando poco a poco hasta que al tomar los tacones y el bolso de piel vino a la mente de Antonio Bellver el nombre Penélope…. Aquí las imágenes…













Penélope por Joan Manuel Serrat

Con Sasha Sokol

                                      
                                                   
                                                          Con Diego Torres



Saludos y nos vemos en Expo Belleza Fest....

21-23 de julio World Trade Center




0 Comentarios