Artistas del cabello y rostro en Expo Belleza Fest


En la 1° edición de Belleza Fest presentaremos propuestas nuevas y alternativas para que los profesionales de esta magnífica industria contacten con lo ultimo de la tecnología y vanguardia.

En Expo Belleza Fest sabemos que la belleza va más  allá de la imagen física;  que la belleza real se manifiesta y tiene origen dentro de uno mismo y de ahí se proyecta al mundo.

Por este motivo estamos trabajando con dos grandes artistas que con esa sensibilidad transforman rostros en lienzos y cabello en arte. 

Estamos hablando de los creadores de la imagen oficial de Belleza Fest.



Es un gusto compartirles el talento creativo de Ignazio Muñoz y de Bernardo Vázquez 


 Ignazio  Muñoz es Director Creativo de Ignazio Hair Studio, un lugar exclusivo dedicado al diseño de cortes, color y peinado, que también cuenta con asesoría en imagen, estilo y maquillaje.


Ignazio presentará una exposición única; en la que el cabello expresará arte y belleza como nunca antes se ha visto. 

Contaremos con su participación en diferentes dinámicas dentro de Expo Belleza Fest....

Bernardo Vázquez es un artista, un talento nato; sus manos y creatividad son la clave para lograr transformaciones únicas, capaces de reflejar verdadera belleza.
 


































Bernardo impartirá diferentes talleres en los que podrás aprender a convertir un rostro en arte, haciendo énfasis en las facciones y descubriendo como al  mirar la belleza individual de cada persona, puedes adentrarte en la belleza a potencializar.

A continuación te compartimos fabulosas imágenes de su trabajo
Portada del libro Fashion In Hair by Ignazio Muñoz hair designer, foto Ivan Aguirre, Maquillaje Bernardo Vazquez, diseñador Gianfranco Reni, modelo Sade Hugo.






    Bernardo Vázquez y Susana Zabaleta

   Ignazio Muñoz y Yuri

Te esperamos en Belleza Fest del 21 al 23 de julio de 2013 en el World Trade Center Ciudad de México.

Contacta con nosotros en belleza@tradex.com.mx @Bellezafest 

www.bellezafest,mx 



0 Comentarios