Conchita López en Expo Belleza Fest 2015

El otro día tuve el gusto de poder realizar el photoshoot para la foto del look de novia que se presentará en el lobby de Expo Belleza Fest 2015.


Esta sesión de fotos fue muy especial ya que pude apreciar el gran trabajo que encierra la preparación detallada de una novia con los servicios que brindan en la Estética Conchita.


La modelo para este proyecto fue la guapa diseñadora y cantante Karen Pareti, quien realizó un espectacular vestido de novia para la ocasión.


Durante el día pude ver como se cuidaba cada detalle de la imagen de Karen, Conchita López puso especial cuidado en los tratamientos para la larga cabellera de Karen, así como en las manos, pies, cejas y rostro para que antes del maquillaje la piel luciera perfecta y en armonía con las cejas, para las cuales utilizó cera.

Con profesionalismo y un gran equipo Conchita mostró un espectacular peinado que será mostrado con el look completo en la inauguración de Expo Belleza Fest el día 22 de marzo en el lobby de World Trade Center, Ciudad de México.

Como parte del programa de Expo Belleza Fest, Schwarzkopf presentará a  Conchita en la plataforma principal de Expo Belleza Fest el domingo 22 de marzo en horario de 11:00 a 12:00 hrs.

También contará con  una increíble participación en el Training de Capacitación con:

"Bases para realizar alto peinado"

La cita  será el domingo 22 de marzo en horario de 15:00 a 18.00 hrs
Costo:  $1,300 pesos

Adquiere tu boleto con  Raquel López
raquel@tradex.com.mx
56051044

En Expo Belleza Fest la educación es nuestra meta.

Seguiremos informándote por medio del blog de los eventos especiales y photoshoots de esta magnifica Tercer Edición de nuestra exposición.

Tendremos pases y boletos para quienes nos ayuden compartiendo este post en Twitter y Facebook.

Dinámica:
1.-Lo compartes en Twitter y Facebook
2.-Nos etiquetas
3.-Nos envías un correo con el enlace a alfredo@tradex.com.mx

Reciban un grato saludos y los ganadores serán notificados por mail.

Visita www.bellezafest.mx

¡Saludos!




















0 Comentarios