Las Brigadas de Belleza Itinerantes tomarán diferentes espacios en la Ciudad de México.

Mexico DF.

Las Brigadas de Belleza itinerantes iniciaron su recorrido tomando como sede  la fuente de Tláloc en Reforma.

Desde ahí Diego Sexto de la Peluquería Itinerante acompañado de Pilar Muriedas de Territorios de Cultura para la Equidad,  presentó el proyecto de las Brigadas de Belleza,
Proyecto que aborda perspectivas sociales, enfocado a diferentes grupos de mujeres en México.

Tendrá como sede diferentes sitios de valor cultural e histórico que serán el marco de estas transformaciones y cambios de imagen.

Territorios de Cultura para la Equidad ha colaborado antes con Diego Sexto en proyectos como “Mujeres Ausentes del Mercado Laboral”, en esta ocasión se integran de nuevo a este proyecto.

Las brigadas se conforman por un estilista reconocido que liderará cada evento, la dinámica es llevar alegría y despertar ilusión en estos grupos mediante un cambio de imagen.

Los estilistas, estudiantes y público interesado que acompañen a las brigadas de belleza en cada una de sus sedes, podrá obtener valiosos conocimientos sobre las últimas tendencias y gozar de estas Master Class gratuitas.



                                Zoología Fantástica

Antonio Bellver siempre a la vanguardia inauguró las Brigadas de Belleza Itinerantes, abriendo camino para los siguientes recorridos.


Enalteciendo el oficio de Peluquero Antonio Bellver desarrolló un dialogo majestuoso al ejecutar distintos peinados  y hablar trascendiendo barreras,  dejando claro porque es tan grande su legado y su actual aportación a la peluquería y estética.

Antonio Bellver ama lo que hace y se encarga de sembrar esa semilla en el corazón y formación de cada estudiante en su academia.

Las estaciones donde las Brigadas Itinerantes  de Belleza hicieron parada fueron; la Fuente de Tláloc, el bosque de Chapultepec en diferentes locaciones, áreas boscosas, un antiguo y gigantesco árbol, el Audiorama frente a la cueva Xincalco y cerró en el monumento al Escuadrón 201.

Ante una gran concurrencia Diego Sexto agradeció el apoyo recibido por cada miembro, Pilar Muriedas, Aurora Montaño, Alfredo Cordero de Expo Belleza Fest y por supuesto la brillante participación del  maestro Antonio Bellver.


Extendemos una cordial invitación el próximo 13 de abril a la biblioteca Jose Vasconcelos a las 12:00 hrs, donde las Brigadas de Belleza presentarán “El despertar de la Mariposa”.

Peluquera Invitada: Maestra Conchita López Bobadilla.



Expo Belleza Fest impulsa dinámicas que enaltezcan la educación y  la profesionalización de las diferentes áreas en la industria de la belleza.


Agradecemos las imágenes cortesía de Aldo Lencina y Vanessa Velázquez
Edición: Vanessa  Velázquez

Contacto en Facebo:  Leda Utópica
https://www.facebook.com/leda.utopica/photos_albums


Expo Belleza Fest 20 y 21 de julio de 2014 en WTC, Ciudad de México.








0 Comentarios