Tatuados, barbones y medio panzones: ¿Así le gustan a la mexicanas?



En redes sociales han comenzado a circular artículos en los que se describió el perfil de hombre en el gusto de las mexicanas.

Sin duda alguna la cultura masculina en cuanto al cuidado de la belleza ha cambado y los tatuajes y la barba son el most para toda una generación.

Nicolas Palazzolo retratado por Alfredo Cordero con Styling por: Antonio Bellver y Diego Sexto
Maquillaje: Itza Mayguali (Factor Barba)


Las barbas y los tauajes se han convertido en parte de la imagen actual, los looks son muy variados desde el hippie chic, las barbas de leñador, los metrosexuales, lumbersexuales, hipsters y bigotes y barbas estilo Salvador Dalí.


Alfredo Flores retratado por Alfredo Cordero con Styling por: Antonio Bellver y Diego Sexto
Maquillaje: Itza Mayguali (Factor Barba) 

¿Pero realmente es este estilo de hombre el más deseado?

La app de sitas Adopta Un Chico compartió las característica físicas más buscadas por mujeres en México y los resultados nos asombraron.


1. tatuajes
2. barba
3. pelirrojo
4. cabello largo
5. güero 
6. pachoncito

¡Es chistoso que los pelirrojos y rubios vayan a la alza, ya que sumado a los rasgos descritos llegamos a la conclusión de que a las mexicanas les gustan los vikingos!





Más de 8.520 mujeres fueron entrevistadas por el estudio de Barnaby Dixon que se publicó en el "Journal of Evolutionary Biology" que determinó que debido a un vinculo con la madurez, los hombres con barba son considerados mejores novios que los hombres sin barba.



Entrevistamos a mujeres y hombres en una oficina para conocer sus impresiones y esto es lo que nos dijeron...

Cynthia
30 años, Marketing Digital

"Me gusta que sean altos, tatuados, barbones, fuertes y muy varoniles, no me gustan los flaquitos".




David
24 años, Auxiliar en Diseño Gráfico

"En gustos se rompen géneros, creo que hay gusto para todas y todos, yo no uso barba, no tengo tauajes, no tengo panza y tengo mucho pegue".




Juliette
28 años Administradora de Redes Sociales

"Los hombres con barba me parecen irresistibles, se ven muy bien". 



Fany
29 años, Webmaster

"Mi esposo tiene barba, tatuajes y pancita, no puedo defenderme ante eso".



Gabriel
33 años, Director Comercial y Financiero

"La barba no es parta todos, define mucho que en México optamos por el machismo de manera inconsciente y esa atracción hacia el hombre fuerte cae en el panzón barbón".



                          ¿Tú que opinas?


Definitivamente creemos que las barbas llegaron para quedarse asi que si tienes la opción de usar barba hazlo y lúcete en las redes sociales, comparte con nosotros tus fotos etiquetándonos como @ExpoBellezaFest y usando los #hashtags #Barbones y #BarbonesMexicanos



0 Comentarios