Los mejores looks del mundial



Los mexicanos 


Chicharito, Javier Hernández de la selección mexicana sorprendió con su nuevo look el 2 de julio ante el juego México vs Brazil.

Este nuevo look de cabello rubio sorprendió a sus seguidores y a los aficionados de la selección mexicana junto con su compañero Miguel Layun y Carlos Salcedo.

México no pasó a cuartos de final pero ellos definitivamente triunfaron con su look. 


Carlos Salcedo

Miguel Layun


Pique 

Pique jugador de la selección española, no hizo un cambio de look tan radical siendo fiel a su estilo, el cual es in corte de cabello que le queda muy bien y presenta cabello largo y levantado en el centro y muy corto en los laterales, Pique se mostró con barba de varios días acentuando su imagen en la cancha, España quedó fuera del mundial al caer en penales 3-4 contra Rusia 

Lamentablemente Pique "Metió la mano" causando un penal en contra, pero sin duda alguna much@s alzarían la mano por su look. 



Gareth Bale 

Gareth Bale de la selección de Gales sorprende con su clásico look de Man Bun desde hace un año, al dejar crecer su cabello y mostrar un corte de cabello que lo hace ver con un toque masculino ya que combina a la perfección con su barba mostrando el estilo que todos quieren....


Gales no clasificó al mundial, pero Gareth dentro de nuestro top de los mejores look mundialistas.  



Rakitic 

Rakitic de la selección de Croacia mostró un look de cabello largo en su enrada al barcelona, pero en este mundial nos muetsra un corte de cabello más sobrio que le queda excelente.


Croacia pasó a la ronda de cuartos de final al eliminar a Dinamarca en penales y la selección Croata es candidata a ser campeona del mundo.

Rakitic por su parte es candidato a ser campeón de muchos corazones...


Luka Modric 


Luka Modric también de Croacia jugó con look clásico de cabello semi largo muy presente en looks de deportistas como Rafael Nadal y Luis Hernández.

Luka es medio campista y capitán de la selección Croata, este look muestra lo mejor de él en la cancha.


Messi 


Messi de la selección albiceleste es un jugador que cautiva no solo por su destreza y habilidad dentro de la cancha, sino también fuera de ella;  sus múltiples logros individuales lo han llevdo a ser uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial.


Sus seguidores se inspiran en su estilo casual y desenfadado, ene ste mundial presenta un look de barba tupida y cabello semi crecido al centro.

Messi es una inspiración mundial esté donde esté.



Giroud 


Continuando con los looks de barbas tupidas y aspecto motociclista llega Oliver Giroud delantero de la selección francesa que eliminó a Argentina.


Giroud combina una imagen muy varonil con su barba y cabello la cual acentúa con una gran personalidad. 




Tony Kroos 

Tony Kroos jugador de la selección alemana porta un corte estilo degrede, que resalta sus facciones y lo hace ver más juvenil.


Alemania, Campeón del Mundo en Brasil 2014, fue eliminada en fase de grupos en Rusia 2018; Tony no es eliminado de este top y pasa a la siguiente ronda con este look. 





James Rodríguez 

James Rodríguez de la selección cafetalera muestra un Undercut que le brinda libertad y estilo en la cancha; el undercut sigue siendo uno de los cortes más presentes en los jugadores de fútbol, sin embargo ha quienes lo portan increiblemente como es el caso de James.


James quien posee una figura atlética resalta lo mejor de su imagen con este look.


Colombia se fue del mundial pero James ya es de los ganadores en este top.




Cristiano Ronaldo

Para cerrar con broche de oro presentamos al jugador con más estilo de su generación, un deportista que ha demostrado que nada es imposible; su perseverancia lo ha llevado a un estilo de vida saludable que le permite poserr un físico envidiable.


Cristiano Ronaldo ha cuidado su imagen motivo que lo ha llevado a ser portada de diversas publicaciones a nivel internacional; su desempeño en la cancha es asombroso y pelea el titulo del mejor jugador del mundo junto con Messi.

Cristiano pertenece a la selección lusa que quedó eliminada en la ronda de octavos de final al caer dos -uno, contra Uruguay.

Pero sin duda alguna Cristiano no solo se lleva los reflectores dentro de la cancha y es un icono de estilo del hombre moderno. 


Comparte con nosotros tus jugadores favoritos y tú pronóstico de la final, si aciertas ganarás un pase doble para Expo Belleza Fest 2019 ( Válido para los 10 primeros que acierten).

Información sobre equipos, jugadores y desempeño en el mundial por: Alberto Escalona
Formato y texto: Redacción de Expo Belleza Fest. 



0 Comentarios