Gala de AVVA AWARDS



La noche de AVVA será inolvidable, la gala abrió con palabras de Andrea Narváez quien presentó a la cantante internacional Ana Hally acompañada de un hermoso número de baile presentado por la compañía “México Espectacular”  coordinada por el maestro Roberto Garduño para ejecutar la danza de la bruja y la llorona.





Acto seguido Andrea Narváez gerente del evento presentó  a Alfredo Cordero, Director artístico de Expo Belleza Fest quien abrió la puerta al mágico mundo de los “Símbolos y Rituales Mexicanos”.



Alfredo Cordero presento a Antonio Bellver, ambos creadores de AVVA AWARDS nos llevaron a recorrer el camino de esta segunda edición y los 19 proyectos que integraron esta muestra.



Subieron al escenario los patrocinadores Ana María Alvarado de Alto Peinado, Bernardo Santaella de Kokoro, Olga Fenik de Estel y una representante de Faruk Sistems.



Se presentó el video de como se creó la imagen de AVVA AWARDS 2019 y Paulina Navarro la modelo 2019 apareció portando una cabellera rojiza gigantesca que dejo atónitos a todos los asistentes.



Subieron al escenario para hablar del concepto Doña Marien Vera y Azul Piccone, miembros del comité creativo para la creación de la imagen de AVVA AWARDS. Marien Vera crea el concpto en maquillaje y Azul diseña el vestuario.



Desde ahí, Peluquero, Maquillista, Diseñador de Moda, Fotógrafo y Modelo recordaron como se forma con cada miembro un equipo creativo para inscribirse en AVVA AWARDS 2020

En la pasarela desfilaron el top 10,  más el proyecto “Tierras Mágicas” que al estar invitado a la gala tomó un lugar en la Plataforma Principal también.

CHAMANA

FLORESENCIA



Santa Isabel

Mictlenithze

Mauistik Teyaochihuani

Reina Jaguar

Tierras Mágicas

Tecolotl

Ixchel 

Quetzalli 2.0

Mujer de Maíz 

Uno a uno Antonio Bellver y Alfredo Cordero anunciaron a cada uno de los participantes que integran el top 5 para verlos en pasarela nuevamente y ya con todos juntos anunciar al ganador.




El momento sorpresa fue revelado con un video sorpresa que anunció al ganador elegido por los jurados al evaluar el material fotográfico valorando foto, total look, cabello y maquillaje.

El nombre del Proyecto Floresencia sorprendió a todos incluida su creadora Liza Espinoza quien llena de emoción estalló en júbilo.



No se si puedo hablar, no puedo creer, están sorprendente, es tanto honor estar aquí en México con ustedes, me da tanto gusto, amo la cultura mexicana, gracias Expo Belleza Fest y AVVA AWARDS”.

Liza Espinoza, ganadora de AVVA AWARDS 2019

El Premio del Público fue para la Mujer de Maíz proyecto de Yuli quien fue quien más votos recibió en el piso de exposición y que fue anunciado en un video ante el estallido de aplausos…Mujer de Maíz.




La verdad es que estoy muy contenta no pude estar en el primer lugar pero….

(Quebró en llanto)…


Le agradezco a mi familia que me apoyaron muchísimo…



Wendy Hesketh, presidente de Tradex Exposiciones, acompañada por Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones y Andrea Narváez, Gerente de Expo Belleza Fest agradeció a los participantes por su entrega y lanzó el tema 2020 “Flora y Fauna Mexicana”.





Para finalizar se invitó mal público a subir al escenario y tomar fotos para inmortalizar el momento.





Te invitamos a ser parte de AVVA AWARDS 2020, tú puedes estar en la plataforma principal.

Fotos por Fernando Farfan para Expo Belleza Fest
Texto por Alfredo Cordero 


0 Comentarios