¿Cómo generar más ingresos para tu salón de belleza?



Vivimos una era digital en la que la comunicación viaja a una velocidad sorprendente, las tendencias en peinados, cortes de cabello y técnicas de color, inundan las plataformas de redes sociales.

El área de maquillaje ofrece atractivas fotografías y tutoriales en las plataformas de Youtube, Instagram y Facebook.

Las fotografías y vídeos en tendencias de uñas, tanto tradicionales como extravagantes también llenan las pantallas de computadoras y celulares.



¿Te das cuenta de que todo está sucediendo ahora?

¡En este momento miles de personas en todo el mundo están invirtiendo en su imagen o buscando soluciones que los aproximen a ser quienes ellos desean!

Ellos te están buscando a ti, puede que la primera vez se tiñan el cabello en casa y el resultado no sea el esperado, puede que ese tutorial de corte de pelo no salió como el cliente esperaba.

Ser un profesional de la belleza no se aprende en videos de YouTube o Instagram, pero el impacto positivo de estas tendencias es que están haciendo el 50 % de la venta al estar en las redes sociales; a ti te corresponde el otro 50%, saber hacerlo a la perfección, actualizarte, aprender, correr riesgos y ser tu mejor versión cada día.



Pensando en ti creamos Expo Belleza Fest, un exposición muy diferente a todo lo que existe en el mercado de eventos y ferias en México.


Lo hemos creado pensando en ti...

Por ello como parte de nuestras actividades encontrarás la Plataforma Principal con presentaciones nacionales e internacionales de los mejores artistas y marcas.

Con tu boleto de acceso es como si viajaras por todo el mundo viendo shows y cultivando tu nivel creativo.



Por ello también tenemos un Ciclo de Conferencias , un Programa de Formación, y nuestro Foro de Presentaciones donde se presentarán las tendencias actuales en diversos temas relacionados a la belleza.

Contamos con el Callejón de la Barbería, idea original de Expo Belleza Fest, donde presentamos las tendencias de barbería y corte para caballeros.



Contamos con el foro de presentaciones y más de 150 expositores, todo esto planeado para que tengas la mejor experiencia.



Como la cereza del pastel podrás apreciar la exposición de AVVA AWARDS,
el certamen de fotografía editorial que muestra lo mejor de México y sus artistas, podrás llevarte la convocatoria 2020 a la cual puedes sumarte, registrando tu proyecto y enviando tu set de 5 fotografías inspiradas en nuestro tema 2020.

Muy pronto podrás conocer la convocatoria...



Queremos que tu negocio crezca y que la prosperidad económica esté contigo, invertir  en Expo Belleza Fest es invertir en ti.




Por ello si me preguntas, cómo incrementar las ventas de tu negocio te responderé, capacitándote, aprendiendo nuevas técnicas, llevando tecnología a tu salón, haciendo nuevos contactos profesionales, capacitando a tu personal, retándote a ti mismo y proyectándote en redes sociales como lo que eres, una estrella.

Invierte en Expo Bellez Fest, educación, tendencia, negocio.

Te esperamos los días 3 y 4 de marzo en el WTC


0 Comentarios