La belleza de una mexicana que está conquistando al mundo



En los Golden Globes brilló la presencia de México con la victoria de ROMA, película de Alfonso Cuarón que se llevó dos Golden Globes, uno por mejor película extranjera y otro por mejor director.




Roma ha traído una serie de sorpresas a la industria cinematográfica, ya sea por su revolucionaria estrategia comercial al ser presentada en cines y en Netflix, sus complejas secuencias o la decisión de hacer una película en Blanco y Negro, pero sin duda una de las más increíbles es la actuación de Yalitza Aparicio quien ha sido celebrada y reconocida internacionalmente.

Yalitzia representa mucho más delo que puedes apreciar, ella es una gran victoria sobre un sistema que nos ha inculcado camones de belleza que no representan el común de la población,  Yalitzia es una imagen pura, es un cuento de hadas hecho realidad, ella es la confirmación de un sueño.



Romper estereotipos ideológicos siempre será una manera de ganarle a la ignorancia y de mostrar el valor real de la belleza, la belleza está en el arte,  en la pureza, en la fuerza de la naturaleza, la belleza está en todos y en todo.

Yalitzia es hermosa, sonríe y es capaz de encender una galaxia en la habitación, ella está viva y está feliz.



Si tu eres de esas personas que emiten criticas por el tipo físico, genero, ideología, raza o credo de una persona debería leer más, viajar más, amar más, amarte más.

Cuando una mujer como Yalitzia alcanza un escenario gigante como lo es el foco mediático mundial nos recuerda a todos que las historias de éxito existen en la realidad, que un día los cuentos se vuelven verdad y que los sueños se alcanzan en vida.

Como profesionales de la belleza siempre debemos ser coherentes con la identidad de nuestros clientes y defender su belleza real, ampliarla y potencializarla.

La convicción real comienza en ti, amate, aceptate y en lo que no estés de acuerdo trabájalo, esmérate diario por ser una mejor versión de ti mismo; tus clientes lo van a notar y tu prosperidad lo va a reflejar.



Criticar, burlarse y vivir con complejos es una carga que nadie necesita.

Por ello Expo Belleza Fest te invita a sentirte siempre orgulloso de tus orígenes y de quien eres, siempre apoya e impulsa el conocimiento y el día que veas triunfar a una mujer como Yalitzia enfócate en las agallas que se requieren para llegar a donde está.



Recuerda como profesional que el día que quieras hablar de la imagen de alguien sea solo para mejorarla.

Para este y más temas de belleza internacional te esperamos en Expo Belleza Fest  la mejor exposición de temas de Negocios, Tendencias y Capacitación sobre el fascinante mundo de la belleza.

Alfredo Cordero para Expo Belleza Fest



0 Comentarios