Se revelan las 10 imágenes de la campaña de AVVA AWARDS 2019


                                     
La inspiración de este año pone sobre la mesa un tema fascinante en la identidad de México, un tema que refleja nuestra historia y la riqueza en tradiciones y símbolos que poseemos. 



Estamos lanzando la convocatoria buscando imágenes que puedan presentar un rostro de México sofisticado que permita apreciar el resultado de un total look perfectamente logrado y alejado del folklore tradicional y buscando una visión sofisticada y de alta moda de nuestras tradiciones.

Foto del artículo de Eter Magazine 
Por ello presentamos este set de imágenes donde presentamos diversos temas e interpretaciones agregando el retoque digital para exaltar  la creatividad.

En cada imagen encontrarás representados los elementos elegidos para representar los símbolos y rituales en México.

Imagen cortesía de internet

Las fotografías evocan el estilo Camp tendencia de la Gala MET 2019 que busca alejarse de lo natural y opta por la extravagancia, estamos usando como elementos un vestido negro de charol acolchado con top de juguetes tradicionales de mercado para simular los árboles de la vida de barro negro que se realizan en Oaxaca.

Top de juguetes de mercado por Adrian Piccone, pintado en negro brillante y cocido a mano, representando las figuras de barro negro del árbol de la vida.


Dama Juana de Barro negro Oxaqueño, isnpiración para la figura del vestido y el peinado

El árbol de la vida simboliza la fortuna y en esta edición decidimos crear una representación utilizando juguetes de mercado como luchadores de plástico y animales para maquetas.



El sentido es brindar una imagen que rompa con los cánones de lo tradicional y nos aproxime a un cartel vanguardista de moda.

Recordemos que AVVA AWARDS toma un elemento tradicional y lo eleva a la creación de un look de índole internacional.

En el set de fotos verás también una referencia a los voladores de Papántla en Veracruz, uno de los rituales más hermosos que podrás conocer en México.




Representamos con figuras de luchadores el vuelo de estos hombres que conquistan las alturas y para dar identidad a los símbolos hemos coronado con aureolas de colores que otorgan un toque sacro.

La modelo muestra una actitud de éxtasis al ser tocada por estos elementos y hemos manifestado su estado interno de elevación mediante explosiones de colores en la tendencia pop, amarillo, morado, rosa y azul, así como algunos símbolos y figuras geométricas que dan identidad a la imagen.





La imagen principal de AVVA AWARDS 2019 es una cabellera rojiza gigantesca que se inspira en los atardeceres en México cuando el sol muere devorado por la noche para volver a nacer al día siguiente, la imagen hace un juego poético al simular un árbol antiguo de frondosa copa que nace del árbol de la vida de barro negro.



La convocatoria estará abierta hasta el 16 de enero, fecha final de entrega de material fotográfico para los AVVA AWARDS 2019  “Símbolos y Rituales”.







El comité de Vanguardia de AVVA AWARDS integrado por Alfredo Cordero, Antonio Bellver, Paulina Navarro Modelo Invitada, Marien Vera, Adrian Piccone.

Hair: Antonio Bellver
Makeup: Marien Vera
Diseño de vestuario: Adrian Piccone
Modelo: Pau Navarro
Fotografía y Concepto: Alfredo Cordero 

Descarga la convocatoria aquí: 

0 Comentarios