Algunos temas de inspiración para AVVA AWARDS



Todos están hablando de los AVVA AWARDS  de Expo Belleza Fest y eso es debido a que este glamoroso certamen de fotografía permite expresar de manera creativa diferentes disciplinas artísticas.

El arte en cabello, maquillaje, diseño de vestuario, joyería, fotografía y modelaje ha seducido a múltiples artistas que buscarán enaltecer el nombre de México mediante la creación de una fotografía editorial de moda que presente una visión Avant Garde del tema de este año "Símbolos y Rituales".

En Exclusiva Antonio Bellver y Alfredo Cordero creadores de este concepto nos hablan sobre la riqueza del arte en México.





"México es un país muy rico en tradiciones y culturalmente hablando sobran temas para inspirarse, este año buscamos que tal inspiración llegue a cada uno de ustedes mediante esta convocatoria y que participen".


Antonio Bellver 



"El reto de este año es llegar a más artistas y romper barreras, queremos manifestar en diálogos visuales, conceptos estéticos que lleven a una nueva percepción de México como el país que ya estamos siendo, un paraíso donde el arte crece venciendo la adversidad".


Alfredo Cordero 

Este año el set de imágenes se inspira en diversos temas de nuestra cultura y en una fusión de elementos crea un look inspirado en el folklore pero que logra llegar a la tendencia Camp tan presente para todo 2019.

Las bases del Camp son extravagantes, glamorosas, exacerbadas y lejanas a lo natural, es el exceso más allá del Glam o lo Kisch.


Cher Icono del Camp

Freddie Mercury Icono Camp

Por ello Antonio Bellver, Director Artístico de Expo Belleza Fest y Alfredo Cordero, Director Artístico de Tradex Exposiciones, sumados al talento de Marien Vera, Maquillista Profesional y Adrián Piccone Estilista, presentan este concepto donde apreciamos inspiración en dos árboles de la vida, el primer es un árbol natural que representa la diversidad de especies que tenemos en México.

El segundo árbol es una inspiración en los árboles de la vida hechos de barro negro en Oaxaca y el cual lleva un top hecho de juguetes de mercado por Adrian Piccone Estilista; los cuales están pintados en negro, en los cuales se aprecian especies endémicas como la tortuga, el águila, el túcan; entre otras.

La parte inferior del traje es una falda en charol negro que toma la geometría de los cántaros y ollas de barro.

Hay un mensaje más pero se los contaremos más adelante...










El maquillaje de Marien Vera ha jugado con tonos oscuros y sofisticados 





Por ahora te compartimos la imagen de nuestro cartel principal y el poster para que nos apoyes participando y compartiéndolo con la liga de descarga de la convocatoria. 








0 Comentarios