Kokoro y Sexy Hair crean la nueva imagen de Expo Belleza Fest



 Kokoro presenta junto al equipo creativo de Sexy Hair la imagen de Expo Belleza Fest 2019.

Los looks editoriales para la foto de Expo Belleza Fest presentan glamour y muestran una propuesta inspiracional integrando nuestros elementos principales peinado, maquillaje, uñas, mucho estilo y sofisticación.

La cita tuvo lugar en Kokoro de colonia del valle donde desde muy temprano el equipo de trabajo liderado por Paola Rascón se encontraba preparando a detalle cada elemento.





Paola Rascón 

En exclusiva platicamos con Paola Rascón para conocer los elementos que inspiraron estos fascinantes looks.

Paola nos contó que utilizaron herramientas como la tenaza giratoria  de Kokoro para pulir el cabello, así como productos de textura seca de Sexy Hair ya que el  peinado se realizó con diversas trenzas y torzales; por ello se utilizaron texturizadores y polvos de volumen para esculpir el cabello de forma  más natural.





"Son peinados que dan a la mujer la oportunidad de verse natural sin dejar de ser glamorosa y otorgando un aire etéreo y místico, peinados que fluyen en trenzas y torzales, creando looks muy especiales que muestran una conexión con el ritmo de vida actual y resaltando la feminidad en está época."





José Juan Santos



Para continuar con la cobertura tuvimos el gusto de charlar con el maestro del maquillaje José Juan Santos quien nos compartió que el maquillaje que vamos a ver en estas modelos es un concepto más real enfocado en lo natural; tiene color, tiene definición, tiene contrastes, no se ve cargado, logra resaltar su belleza y verse natural.



"En ambas modelos veremos ojos acentuados porque ahí está el poder, contouring, strobbing, contrastes ajustados para resaltar cada personalidad".
                                     


Carlos Echavarria




El Styling es muy importante en cada photoshoot, Carlos Echavarria nos detalló que los colores que veremos son muy sutiles,  para dar una intención etérea a ambas modelos decidió utilizar  perlas, encajes, transparencias y gasas.



"Buscamos presentar una mujer elegante y sofisticada que refleje también a la mujer actual"




                                       
Carlos Contreras




El fotógrafo es el artista que va a dar el toque final a cada uno de los siguientes elementos, por ello platicamos con Carlos Contreras quien nos detalló sus observaciones.



"En las imágenes vamos a trabajar diferentes intensiones para lograr una campaña con distintos matices".

                                  
Sheila de León



Las manos son un elemento muy importante para esta imagen así que Sheila nos detalló porque la elección de colores y estilo de uñas...

Las manos representan seguridad y es muy importante manifestarla con uñas bien cuidadas,  para estos looks estoy trabajando tonos arena en combinación al maquillaje y vestuario.

"En tendencia vamos a ver tomos neutro, metálicos, lineas y figuras geométricas, les recomiendo atreverse"





Se realizaron dos looks en un ambiente de camaradería donde los buenos momentos fluyeron de principio a fin, contamos con la visita de Andrea Narváez Gerente de Expo Belleza Fest al backstage donde nos compartió que Expo Belleza Fest emite un poderoso mensaje cada año en la realización de la imagen.



Antonio Bellver Director Artístico de Expo Belleza Fest también  estuvo acompañándonos y pudimos compartir una tarde inolvidable.

Antonio nos compartió sus impresiones al ver los peinados y looks finales hechos mpor el equipo de Kokoro y Sexy Hair.

"Tenemos estilos naturales y casuales que muestran inspiración para el profesional de belleza".





Para mi fue un placer compartirles los detalles de esta sesión con la que celebramos la tradición de crear con grandes artistas y marcas una imagen exclusiva para este evento que es dedicado a ustedes queridos amigos.

Alfredo Cordero












0 Comentarios