Alto peinado celebró 50 años

En una espectacular celebración la Revista Alto Peinado reunió a la gran familia del estilismo para celebrar 50 años de marcar historia.




La fiesta comenzó en las Redes Sociales donde un gran número de líderes y amigos enviaron videos felicitando a Alto Peinado.

La fiesta convocó a múltiples personalidades para ver el espectacular show donde la presencian de Lisa Yamasaki fue el deleite de los invitados.

                         



Al ritmo de música y una excelente fiesta sobresalieron los discursos emotivos que narran toda una vida dedicada a hacer de la belleza y la moda un estandarte.


Aquí te compartimos un fragmento en sus propias palabras:


El pasado viernes 13 de abril fue un día que creó precedente en la Peluquería y Estilismo Mexicano... la primer revista Profesional que festejó 600 ediciones mensuales de impresión ininterumpida.

Una noche mágica que reunió a amigos de la profesión en el lujoso Club de Banqueros del Centro Histórico de la CDMX, y quienes asistieron a la celebración de los primeros 50 años de la revista Alto Peinado.

Elegantemente vestidas y arregladas para la ocasión, 300 personas llenaron el recinto en donde se brindó por el éxito de la publicación.




La familia Famari, esta orgullosa de haber recibido a tantas personalidades quienes nos reiteraron su gran cariño y amistad de muchos años.

Desde el principio, en la pantalla se transmitieron videos se remembraron momentos clave del estilismo mexicano. Para después tomar a palabra Iván Rodríguez y presentar a Ana María, María de los Angeles y Francisco Martínez Valencia y agradecer la asistencia. Con 2 videos dio inicio este evento para que, a continuación, se presentara el magnífico espectáculo de la estilista japonesa Lisa Yamasaki, quien ofreció simplemente un show espectacular. La creatividad, imaginación y elegancia con la que la artista desarrolló su bellísimo "performance" tocó fibras sensibles de quienes la vimos actuar. Lisa Yamasaki es una famosa artista, muy importante en el escenario de los mejores estilistas del mundo; ya que es una de las plataformistas más requeridas en Europa, EU y Japón. 




Una oportunidad única para los creativos mexicanos que pudieron verla en exclusiva en esta gran noche.

Al término del evento, se invitó a subir a plataforma a los distintos representantes de las marcas patrocinadoras y dar por terminado este gran show. Posteriormente, la amena plática, el brindis, el cóctel, las fotos, las porras, los saludos y abrazos, hicieron que todos emocionados nos sintiéramos como una gran familia festejando una gran ocasión.


Gracias eternas a quienes nos felicitaron por tantos medios, por nuestros primeros 50 años.

Por supuesto, recordamos con cariño a Francisco Martínez Ríos FAMARI, quien fundó esta revista Alto Peinado para que el profesional mexicano tuviera un medio dónde se diera difusión a su talento y conociera lo que pasaba en el mundo de la belleza en otros países.



¡Muy agradecidos con todos los que estuvieron física ó moralmente con nosotros, festejando que el gremio de la Belleza es grande... espectacular... simplemente maravilloso!

Gracias a todos que de una u otra forma nos conocen ó han tenido contacto con nosotros tanto en nuestro formato físico ó en papel.


Por supuesto mi agradecimiento a todos los patrocinadores: ANVEN, BABYLISS PRO, BEAUTY ART, LOQUAY, KEUNE, PIVOT POINT, SUAZO DISEÑO, MON PLATIN, J DENIS, EXPRESSION COLOR Y BI DIIP, al excelente Maestro de Ceremonias Ivan Rodriguez, al talentoso fotógrafoRodrigo Marin cuyas fotografías de estudio servirán como portada en el Especial del 50 Aniversario de la revista Alto Peinado en el mes de Mayo, a los fabulosos maquillistas de KRYOLAN, a la firma de vestidos Pineda Covalin y a la fabulosa fotógrafa Cielo Cardona  que capturó los bellos momentos de esta inolvidable noche.

Portada de AVVA AWARDS en un número de colección.


Expo Belleza Fest estuvo presente y nos llevamos una enorme sorpresa al ver en la portada de esta fecha tan importante al equipo ganador de AVVA AWARDS, Coyolxauhqui.


Espera muy pronto nuestra reseña especial de este número de colección...

Alfredo Cordero para Expo Belleza Fest


































0 Comentarios