Inauguración Expo Belleza Fest 2018




El mercado de la belleza en nuestro país genera aproximadamente 400 mil empleos directos y es el tercero más grande del continente americano con un valor de 7 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec).

Durante dos días en Expo Belleza Fest contaremos con un programa nutrido de educación, así como actividades enfocadas a la profesionalización, señala Antonio Bellver, Director Creativo de Expo Belleza Fest.




Con el fin de impulsar y fortalecer este sector, Expo Belleza Fest se ha convertido desde 2012 en un espacio de interacción para profesionales y proveedores de tecnología, productos y tendencias, así como en el eje de desarrollo de negocios en el cual se gestan oportunidades que mueven a la industria de la belleza hacia la modernidad y la profesionalización. “Los pilares de nuestra plataforma son las tendencias, la educación y los negocios, factores que motivan el crecimiento de este campo de manera integral”, señala Wendy Hesketh, Director de Tradex Exposiciones


Dado que la base para el crecimiento de cualquier profesional es la educación, en esta plataforma se llevará a cabo un ciclo de conferencias especializadas sobre temas de interés estratégico como coaching empresarial, nuevas tecnologías digitales aplicadas al negocio de la belleza, marketing sensorial en el salón de belleza, entre otros. Dentro de la exposición se impartirá también un programa de capacitación a cargo de empresas líderes de la industria.

Por primera vez contamos con Museo "Arte y Belleza, a través del tiempo" el cual fue posible por la colaboración de Kokoro, El Museo MODO, Antonio Bellver, Suazo Diseño, Alto Peinado, Newfairlady, Barbería Da Prieto


Acerca de EXPO BELLEZA FEST.
Expo Belleza Fest es un espacio para reunir a los profesionales de la industria de la belleza con los proveedores de tecnología, productos, técnicas y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.
Expo Belleza Fest se realizara el 25 y 26 de febrero de 2018 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
Para mayor información visita la página: www.bellezafest.mx 



0 Comentarios