lunes, 18 de diciembre de 2017

Te presentamos las marcas patrocinadoras de AVVA AWARDS!


Fotografía: Alfredo Cordero, Cabello: Antonio Bellver, Maquillaje: Marien Vera, Diseño: Adrian Piccone, Modelo: Luna Borges 

Los AVVA AWARDS están rompiendo esquemas con su convocatoria al despertar la parte creativa de de artistas de la belleza que buscan sobresalir con un trabajo editorial.

Con inspiración en "Imágenes sublimes de la diversidad mexicana" el certamen se prepara para cerrar su convocatoria el día 20 de diciembre de 2017.

Pero eso no es todo tenemos grandes sorpresas para todos los participantes, un certamen tan glamoroso como este solo puede tener los mejores jueces y las mejores marcas, por ello en este artículo te presentamos tres importantes marcas.

Revista Alto Peinado 


Fundada en 1969 Alto Peinado presenta lo mejor del maquillaje y peinado desde hace décadas.
Hoy alto peinado se suma a ser parte de AVVA AWARDS y agradecemos a su directora Ana María el apoyo otorgado. 

¡Bienvenidos!






Schwarzkopf Professional

Es una marca Alemana  que lleva en el mercado al rededor de 111 años y está dirigida  a profesionales  de la belleza.

¡Bienvenidos!




Inglot 


Inglot es una firma de cosmética fundada por Wojtek Inglot en Polonia hace más de 25 años, con presencia en las ciudades más importantes del mundo.

Cuenta con una reconocida reputación internacional avalada por la excelente calidad de sus productos, al precio más competente.

                                                       ¡Bienvenidos!







Muy pronto serán revelados los jueces y los premios por lo que te invitamos a que no te pierdas las transmisiones en vivo y todo el contenido que podrás encontrar en la página de Expo Belleza Fest en facebook. 


¡Gracias por leernos!

Puedes inscibirte a AVVA AWARDS aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario