El mejor regalo para mamá


El amor por la belleza me lo inculcó mi madre, la percepción para ver el mundo,
 el amar, el respetar y el poder comprender.

Me enseñó que las etiquetas sobran y que el amor es la única palabra que guarda en su interior miles de significados. 

Por ello hoy que es diez de mayo quiero hablar de la figura de la madre en la sociedad actual, para hacerlo debemos hacerlo con respeto y con cambios en nuestra manera de pensar.

Celebremos a nuestras madres no cómo santas que han bajado del martirio, sino como mujeres vivas, de carne y hueso, celebrémoslas como personas que sienten y que también tienen deseos de divertirse, de verse guapas, sentirse exitosas y sobre todo amadas.

Por ello la celebración no aplica a un solo día aplica a toda la vida, así que te invito a que regales a tu amada mamá lo más valioso que posees, tu tiempo, no el que sobra, no lo que queda, otorga tiempo de calidad, buenos momentos y dicha.

Al final de la vida solo estaremos aquí un poco, que no sea el trabajo, el cansancio o el dinero quienes definan lo que sucede en tu vida.

Así que hoy tómale a tu mamá muchas fotos,  retrátala con tus ojos, guárdate en el alma su risa, su perfume, el color de sus ojos, su cabello.

Escúchala, canta con ella...

Ama hoy, ríe hoy.

Este post queridos amigos va dedicado a las madres de todos, a quienes nos apoyaron y vieron desvelar y crecer en esta profesión que siempre requiere apoyo, constancia y esa voz que te diga que todo va a estar bien...

Gracias Mamá


Alfredo Cordero para Expo Belleza Fest

0 Comentarios