El Glamour de AVVA AWARDS de Expo Belleza Fest

La plataforma Principal de Expo Belleza Fest se llenó de brillo ante el lanzamiento de un Premio que hará historia, una convocatoria que conjunta el trabajo de peluqueros, maquillistas, diseñadores de moda, fotógrafos y modelos para crear un concepto de vanguardia inspirados en la diversidad y riqueza cultural de México.




Con este motivo Alfredo Cordero, Director Creativo de Tradex Exposiciones junto a Antonio Bellver Director Artístico de Expo Belleza Fest lanzaron la convocatoria en la 5a edición de Expo Belleza Fest, invitando a la prestigiosa diseñadora Cristina Pineda de PinedaCovalin a brindar emotivas palabras sobre el talento en México.



En la pasarela se mostró un vestido con top de pequeños pocillos de barro y falda de chiles realizado por Adrian Piccone para el photo shoot y pasarela.

La modelo Lilian Stacul fue la encargada de lucir esta maravillosa prenda en la pasarela con un peinado hecho por Antonio Bellver con hojas de maíz al igual que los accesorios.




El maquillaje a cargo de Marien Vera mostró lo sofisticado de este look que fue complementado con una pulsera hecha de hojas.

"Estamos invocando a artistas a crear equipos y participar mostrando una visión distinta de México mediante el arte".
Alfredo Cordero


La realización del proyecto lanzó un set de imágenes usando distintos materiales para crear hermosas fotografías con la modelo Luna Borges.

"Para mi es un orgullo ser parte de un proyecto tan hermoso, que pone a México en lo alto".
Luna Borges

En el backstage se trabajaron tres looks diferentes utilizando hoja de platano, hoja de maíz, chiles y diversos materiales adquiridos en el famoso mercado de la Merced en la Ciudad de México.

"Esto no es un concurso cualquiera es un premio al talento, la vanguardia y a la diversidad cultural en México"
Antonio Bellver


El equipo integrado por Antonio Bellver (Peluquero), Marien Vera (Maquillista) Adrián Piccone (Diseñador) Luna Borges (Modelo) Alfredo Cordero (Fotográfo) trabajó el concepto para mostrar hermosas imágenes que abran la puerta inspirando a los participantes.


Parte importante de este Premio es la amplia visión de los directivos de Tradex Exposiciones; Wendy Hesketh y Marcos Gottfried quienes con gran entusiasmo apoyan propuestas que pongan en movimiento a los jóvenes talentos en México.

Como Director de  Tradex Exposiciones con eventos como Promesas México, Premio Sabor Expo Café, que reconoce lo mejor del café mexicano y AVVA AWARDS apostamos por el talento en diferentes industrias creando conceptos que inspiren y motiven a los jóvenes y a todos aquellos en busca de mostrar su talento.
Marcos Gottfried


El equipo de Expo Belleza Fest está listo para arrancar las inscripciones donde se espera el trabajo de profesionales que servirá como plataforma a nuevos talentos.

La convocatoria será lanzada en unos días desde el sitio web.

www.bellezafest.mx 



1 Comentarios