Peinado con Extensión. SOAR.


Utilizar extensiones puede ser una opción viable para cambiar de look constantemente sin tener que esperar a que crezca tu cabello.

Conoce 5 tips de cuidado para las extensiones de cabello.

Cuidados especiales

Deberás poner mucha atención en el cuidado con las indicaciones de la extensiones y en la aplicación el cuero cabelludo.


Lavar las extensiones

Al momento de lavarlas deberás seguir las indicaciones de la marca, para alargar la vida de tus extensiones.



Productos o herramientas

No todos los productos son recomendables para el uso de tus extensiones, en su mayoría los que contienen alcohol, debido a que dañan y acortan la vida de las extensiones; para el caso de planchas o secadoras, deberás seguir las indicaciones especificas de la marca, debido a que estas pueden dañar o maltratarlas.



Protección

Las actividades al aire libre pueden dañar tus extensiones, en el caso de acudir a la playa o alberca lo recomendables es utilizar un gorro, debido a que el cloro de la alberca y la sal del mar son dañinas.


Secado

Una vez que hayas lavado tus extensiones, lo recomendable es que dejes secar naturalmente.




Dentro de las propuestas que tendrán en Expo Belleza Fest sobresale la inspiración en una técnica egipcia que puede lograrse con la marca Soar. 




La empresa es mexicana y cuenta con un gran número de extensiones de cabello para lograr un peinado con más volumen y un cabello más largo.



Puedes lograr un estilo diferente con las extensiones de cabello, pelucas y postizos porque además cuentan con una extensa gama de tonos.




Soar es un PRODUCTO ESTRELLA que puedes encontrar en Expo Belleza Fest, y que además estará presente en la PLATAFORMA PRINCIPAL presentando PEINADO CON EXTENSIÓN, NUEVA TÉCNICA EGIPCIA.



0 Comentarios