¡L'IZZO APERTURA SU PRIMERA TIENDA EN LA CDMX!


Una marca que se caracteriza por la innovación de sus productos con tendencia “Cosmeto-Fruit” para el cabello con ingredientes de frutas. Es una linea mexicana fundada en Monterrey hace más de 18 años.



Cuenta con productos hechos a base de plantas y frutas, pensando en toda la familia; sus productos son especializados para todo tipo de cabello y ofrecen múltiples beneficios.



Algunas de las líneas además del shampoo, acondicionador y crema para peinar manejan productos adicionales para cada tipo de cabello, tales como termo-protectores, mascarillas, productos para el planchado del cabello, etc.



Continuando con la innovación de su productos, tienen una línea específica para el hombre que ayuda el crecimiento de la barba y el bigote. Parte de la línea incluye un aceite pre-afeitado, espuma o jabón y el bálsamo.


L'izzo Internacional apertura una sucursal en la Ciudad de México para que disfrutes de sus productos y así mismo puedas solicitar una cita en su spa de cabello.



Durante el evento de inauguración Víctor Manuel Escarcega Director General de L'izzo Internacional en la Ciudad de  México recomienda apostar por el uso de la líneas de sus productos, con más de 100 opciones para el cabello con resultados que se notan desde la primera aplicación.


Como promoción adicional durante el mes de febrero tendrán promociones especiales en tienda. Te invitamos a conocerlos y consentirte con productos 100% mexicanos.



La marca estará presente en el Foro de Presentaciones con el tema SPA - FRUTERAPIA mostrando los tres pasos de la Fruterapia, su aplicación y sus beneficios.



Contáctalos y visitalos en:
TIENDA CDMX Avenida Río Churubusco 1072, Iztapalapa, Nueva Rosita, 09410, Plaza Zentralia CDMX


1 Comentarios