Tips básicos para el cuidado de tu cabello


1) Sigue una dieta balanceada.
Una alimentación sana y balanceada, se verá reflejada en el brillo natural de tu cabello, que además de ser un beneficio a tu salud, ayuda a los nutrientes que necesita tu cuerpo para que el cabello, luzca impresionante.

2) No abuses de la plancha o el secador de pelo
La exposición al calor que estos producen, pueden ser muy dañinos y debilitar en gran medida tu cabello, los resultados a largo plazo pueden ser una apariencia opaca, reseca y sin vida.



3) Desenreda tu cabello con cuidado.
Al momento de peinar tu cabello, evita trozarlo. Una opción sencilla es comenzar con tus dedos para desenredarlo fácilmente sin romperlo ni maltratarlo.

4) Utiliza tratamientos reparadores.
Existen excelentes opciones que te ayudan en el cuidado y reparación del daño causado por algunos productos, es por ello que al momento de elegir productos de acuerdo a tu tipo de cabello.



5) Realiza tus cortes de cabello con un profesional.
Es importante, realizar un corte a tu cabello, constantemente para mantenerlo fuerte y brillante. Un experto siempre utilizará las herramientas adecuadas y te ayudará en proceso de cuidado.



Keune. La historia detrás de una marca.


Jan Keune, puso su alma, su nombre y su corazón cuando inició en Amsterdam el primer embotellado de su primer producto; pasión que continua hasta la fecha.



Hoy se encuentran presentes en más de 70 países de todo el mundo, con la filosofía de crear cabellos bonitos y sanos. Hacer brillar la belleza interior comienza con un peluquero profesional dedicado.



Keune desarrolla productos de calidad que ofrecen la inspiración y el estilo que satisface al cliente y ayuda a los negocios a prosperar.





“Las personas son nuestro negocio y nuestra misión es simple: hacer brillar la belleza verdadera”

Email: contacto@keune.com.mx

En Expo Belleza Fest podrás encontrar todos los productos de Keune el 26 y 27 de Febrero de 2016


0 Comentarios