¡Aprovecha al máximo el maquillaje de Glam Beauty!



El Maquillaje de Glam Beauty tiene características beneficiosas que vienen del hecho que el maquillaje mineral es derivado de los minerales machacados e incluye cuatro ingredientes; Dióxido Titanium, oxicloruro del bismuto, mica, y óxidos de hierro.



Glam Beauty cosmetics están hechos de pigmentos minerales puros diseñados para acentuar tus ojos. Con cerca de varios tonos disponibles, hay un tono que combina exactamente con tu tono de piel, personalidad y necesidad. Aplicar estas sombras es fácil con las herramientas adecuadas y un poco de paciencia. La profundidad del color varía desde opaco a un toque suave de pigmento.


El maquillaje mineral es uno de los productos de cuidado de piel más revolucionarios del mercado de la belleza hoy. Por eso recomendamos a nuestra marca Glam Beauty, la cual lleva varios años en el Mercado.



Los brillos de mineral pueden ser versátiles en su uso, debido a que cuentan con una variedad. Estos brillos son tan versatiles que pueden ser utilizados en más de 5 formas distintas. Aquí te presentamos algunos ejemplos, para que aproveches al máximo los brillos minerales.

1) Sombra



2) Delineador



3) Rubor



4) Labial



5) Maquillaje




Página Web Glam Beauty
Facebook Glam Beauty
Instagram Glam Beauty









1 Comentarios

  1. Me he a dejado intrigada el articulo, la parte de "maquillaje mineral". soy maquillista profesional y no había escuchado el termino. seguiré investigando mas.

    ResponderEliminar