Master Training 2016 con Doctor Makeup

  

El Teatro de la República en la Ciudad de México fue la sede del  Master Training 2016, evento que gozó de la presencia de grandes talentos,  organizado por Jonathan González y Dr. Makeup School el evento fue una magnífica masterclass para maquillistas profesionales y apasionados del mundo de la belleza.


Los temas fueron puestos sobre la mesa y pudimos apreciar tendencias, maquillaje para novias, cuidado de la piel, tips y secretos usados en maquillaje editorial y una de las tendencias con más presencia hoy en día; maquillaje para piel madura, un tema fascinante. 


 Esta edición contó con más de 200 asistentes en su mayoría maquillistas y profesionales.

El panel estuvo compuesto por:

Cassandra Cassou, Nery Guerrero,   Emmanuel Romero, Josué Luquin, Oktavio Torres, Gio Lozano,Jonathan Lule y Ulises Martínez, nuestro querido Doctor Makeup.



 Las marcas que engalanaron esta plataforma fueron: 

Kryolan, Atelier, M.A.C; Makeup Store, Ben NYE, Caudalie, Makeup Forever, Smashbox, Caylin, Urban Decay, Dr Makeup y las marcas que comercializa Nuestro Secreto.

Para nosotros fue un verdadero placer estar ahí y compartir con la industria tan importantes momentos, la parte emotiva llegó cuando se realizó la entrega de diplomas para reconocer la trayectoria de Fernanda Rosas, directora de IDIP, Gerardo Parra, Daniel de Anda y la maquillista argentina Luz Olivieri.

Expo Belleza Fest y Doctor Makeup planean grandes sorpresas para la 5 edición de Expo Belleza Fest.



Expo Belleza Fest y Doctor Makeup planean grandes sorpresas para la 5 edición de Expo Belleza Fest.


No te pierdas muy pronto nuestro primera video-capsula especial camino al evento, donde tendremos muchos regalos y hablaremos de maquillaje social para hombres.





0 Comentarios