Jacobo Gascó en Expo Belleza Fest

Foto cortesía del blog de 2point
Dentro del programa de la plataforma Principal sobresalió la presencia de Jacobo Gascó con la nueva Tijera Sidca Premium. 

Por supuesto Darcos se ha lucido trayendo para ti esta presentación y sumando a 2point, Ricardo Bautista y Linda Mon Diaz, embajadores de Sidca México, quienes estuvieron en Expo Belleza Fest, dando una Master Class, en la Plataforma Principal.

 Jacobo Gascó habló con nosotros sobre el Global Ergonomic Concept y uno de los puntos más importantes, el cuidado de la salud del estilista.


Checa la entrevista aqui.

"Buscamos un concepto ergonómico que aportará a la peluquería del siglo XXI que el profesional toma conciencia que si no cuidan su salud no hay mucho futuro"


Jacobo mostró esta filosofía de trabajo en la Plataforma, acompañado de los embajadores de Sidca; comparándolos con guerreros y llamándolos ¡Sidcarianos!

Jacobo con una una personalidad increíble se lució estos dos días en Expo Belleza Fest.

Foto cortesía del blog de 2point
El stand de Darcos contó con escenarios montados sobre tarimas rojas reutilizadas y donde tenían una plataforma especial para dar sus propias presentaciones, así como esta area que puedes ver en la fotografía donde se atendió a muchos clientes. 

Una de las caras del stand de Darcos

Tony Fariza en Expo Belleza Fest



¡Te recomiendo seguirlos en sus redes sociales!

2point

Darcos México

Nos vemos pronto.







0 Comentarios