Electrizantes peinados por B. Salas y José Perales en Expo Belleza Fest





La Plataforma Principal de Expo Belleza Fest explotó en un eléctrico estallido inspirado en la vanguardia de Nichola Tesla y presentado por los artistas de Babyliss:

B. Salas y José Perales llenaron con su presencia el espacio en una vibrante presentación donde las cabelleras altas y los vestuarios sofisticados crearon hermosas figuras en las modelos.



Tuve el gusto de entrevistarlos y conocer los detalles más íntimos sobre su preparación sobre esta presentación, su llegada a México y como ambos se distinguen por inspirarse en la innovación y la vanguardia.

En palabras de B. Salas:

Es un honor estar aquí con ustedes compartiendo estos momentos, donde como podrán haber visto salimos con todo el corazón.

Por su parte José Perales se mostró conmovido por su estancia en Expo Belleza Fest mencionando la importancia de siempre mantener la creatividad al momento de hablar de estilos.


Agradecemos al equipo de Babyliss por ser parte de esta cuarta edición y por traernos siempre lo mejor en tecnología acompañado de grandes artistas. 

Te invito a seguirlos en facebook:



Nos vemos en 2017...






0 Comentarios