Brigada de Belleza Itinerante, en apoyo a madres solteras durante Expo Belleza Fest

  •  
Felicitas García durante la filmación del Spot para Venga la Alegría con Tabata Jalil.

  •  Destacados profesionales del serán voluntarios en diseño de imagen, color y maquillaje a mujeres “jefas de familia”
  •   Un servicio de belleza realizado con perspectiva puede mejorar la autoestima de las personas 
  •  La edición 20 de esta iniciativa se llevará a cabo en el marco de Expo Belleza Fest 2016 
  • Entrega de la publicación “Tijeras para la igualdad”
Más 60 profesionales de la belleza ofrecerán su tiempo libre como voluntarios en la 20a Brigada de Belleza Itinerante, iniciativa a través de la cual se brindan cortes de cabello y sesiones de maquillaje a grupos vulnerables de nuestro país, y que en esta ocasión favorecerá a madres solteras.

Marco Muñoz "La Magia de la Navaja en plena acción durante la grabación de "Venga la alegría".

La presente edición de este concepto se llevará a cabo en Expo Belleza Fest, evento encargado de congregar a las mujeres beneficiadas. “Mediante diversas convocatorias se ha reunido a un nutrido grupo de expertos de la belleza con el fin de producir sonrisas en quienes más lo necesitan”, asegura Andrea Narváez, gerente de la exposición.




. A esta cita, pactada el 28 y 29 de febrero próximos, acudirán destacados profesionales de diferentes disciplinas, como Tony Carrera, Roberto Pérez y Diego Sexto, fundador de este concepto en 2014, el cual hasta la fecha a convocado a más de mil expertos y ha generado más de 5 mil sonrisas.

Ver ejecutar un corte a Antonio Bellver es elegancia y maestría que ejemplifica la pasión de un gran artista.


A lo largo de 19 ediciones se han brindado numerosos servicios de corte de cabello y sesiones de maquillaje a mujeres con diversas enfermedades (cáncer, VIH y reumatismo), con oficios de todo tipo (barredoras, sexoservidoras y policías) y en situaciones adversas (víctimas de violencia, transexuales y mujeres privadas de su libertad). Las Brigadas de Belleza Itinerante se han realizado en espacios como la Biblioteca Vasconcelos, el Bosque de Chapultepec, el Jardín del Adulto Mayor, la Clínica Especializada Condesa y Expo Belleza Fest. “Esta iniciativa dota a los expertos del medio de una mejor perspectiva de género. Los hace partícipes de actividades culturales sin fines de lucro, en las que mujeres, niños y jóvenes aprenden su derecho a ejercer el ocio y el cuidado personal.



Además, un corte de cabello y un maquillaje indicado pueden mejorar la autoestima de las personas”, subraya Diego Sexto. Expo Belleza Fest se celebrará el próximo 28 y 29 de febrero en el World Trade Center de la ciudad de México y reunirá a fabricantes, distribuidores y profesionales del sector de la belleza para conocer lo último en productos, herramientas y servicios.

Tabata Jalil, Diego Sexto creador del proyecto y Marco Muñoz



Contacta con las Brigadas aquí: Las Brigadas en facebook

1 Comentarios