Triunfa Conchita López en Plataforma Principal de Expo Belleza Fest


El domingo 22 de marzo Schawarskopf presentó  a Conchita López en la Plataforma Principal de Expo Belleza Fest.

En un escenario que cambiaba de iluminación fueron presentados tres propuestas de peinados, donde tres distintas modelos fueron apareciendo para que Conchita realizará en ellas impactantes peinados.

Con más de 35 años de experiencia Conchita esta siempre a la vanguardia y con encanto y sencillez demuestra que el talento le corre por las venas. 


En entrevista exclusiva Conchita nos habló sobre el cuidado que cada novia debe llevar en su arreglo personal:

"La boda es un día mágico con el que muchos soñamos y en el que deseamos sentirnos radiantes y vernos espectaculares, por ello el cuidado de la piel, las manos, el maquillaje y por supuesto el cabello son servicios indispensables para la novia"



Durante esta presentación pudimos apreciar el peinado e tres niveles presentado en la magna exposición de fotografía Abstracción Nupcial en el lobby, donde la imagen titulada "Dulce Diamante"presenta la belleza de este peinado, que posee un aire clásico pero que reta a la gravedad con su volumen en tres niveles. 


Parte muy importante de complementar esta presentación fue el apoyo de Hector Terrones quien prestó los vestidos de su nueva colección de novias.




Sin duda alguna una experiencia que conjuntó el aprendizaje de ver trabajar en plataforma a Conchita López y disfrutar de los diseños de Hector Terrones.





Si tu nos acompañaste en esta presentación, comparte y comenta nuestro artículo, también te recomendamos dar un vistazo a la página de Estética Conchita, cuentan con grandes servicios para hombre, mujeres y niños.



0 Comentarios